Cómo cobrar en línea con Pagalink en Facebook, Twiter e Instagram

Una manera práctica y segura de incrementar tus clientes y ventas, es cobrando por tus servicios en línea, en Pagadito te contamos por qué y cómo.

¿Por qué? Por las múltiples ventajas que ofrecerías con respecto a los comercios tradicionales, las cuales no son solo para ti como empresario o Freelancer sino también para tus clientes, ya que es una manera fácil, rápida y segura de recibir cobros y realizar pagos en línea; cómo empresario te permite realizar tus cobros sin costosos desarrollos de software ni interminables procesos financieros, a tus clientes les permite realizar compras y pagos sin filas y sin la inseguridad que acarrea el manejo del efectivo y a ambos les permite llevar a cabo estos procesos desde la comodidad del hogar 24 horas del día, 7 días a la semana.

¿Cómo? Pagadito puede facilitar este proceso a través de su servicio de Link de Pago o Pagalink, una de las herramientas más prácticas que tenemos en Pagadito, con la cual, aunque no tengas página web, puedes cobrar por tus servicios a través de redes sociales. Veamos a continuación el sencillo proceso para hacer el envío de tu Pagalink en las principales redes sociales.

Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta Pagadito, allí encontrarás todos nuestros servicios omnichanel y por supuesto el servicio de Pagalink que se genera únicamente en 4 sencillos pasos (ver tutorial), luego de generado puedes enviarlo a tus clientes así:

Ubica el perfil del cliente o usuario a quién deseas realizar el cobro para enviar el Pagalink, en la parte superior izquierda, justo debajo de su foto de perfil, selecciona la opción mensaje como se ve en la imagen a continuación:

 

 

Luego de eso se abrirá la pantalla de mensaje, donde una vez tengas copiado el enlace, puedas pegarlo como se muestra en la siguiente imagen donde indica la flecha y presionas el botón enviar:

 

 

 

Una vez enviado, tu cliente hará click e inmediatamente será redireccionado a la plataforma de pago que se verá como se muestra a continuación:

 

 

 

 

En todas las redes sociales el proceso es similar, ubicas el perfil de tu cliente, la opción de enviar mensaje, y cuando tengas copiado el enlace del Pagalink, lo pegas en ese espacio, la pantalla de pago es la misma independientemente de por cual medio sea enviado.

Eso es todo, ¡Así de fácil y seguro es crear Enlaces de Pago con Pagadito!

Un pensamiento en “Cómo cobrar en línea con Pagalink en Facebook, Twiter e Instagram

  1. Me da mucho gusto saber que este servicio se ofrezca en Costa Rica, aun hay que superar barreras como los payout que suelen tomar hasta 7 días y en EE:UU por ejemplo hay pasarelas de pago que están procesando el payout en tiempo real, esto le abriría aun más la posibilidad a las pymes de poder entrar al comercio electrónico..
    Luis,
    http://www.cqnetcr.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s