Se ha preguntado ¿Cómo recibir pagos en línea y retirar su dinero en Centroamérica?

pagadito

Pagadito – Su Billetera en Internet, es una plataforma de pagos seguros en línea dirigida a usuarios de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. Algunas de las funciones más relevantes de Pagadito son las siguientes:

  • Pasarela de pago: Permite recibir pagos en línea en sitios web de empresas; instituciones gubernamentales, educativas, sin fines de lucro o cualquier entidad que requiera transacciones seguras. 
  • Facturación electrónica – Invoices: Un servicio dirigido principalmente a personas, profesionales o comercios que deseen cobrar en línea sin tener sitio web, por medio del envío de facturas electrónicas o solicitudes de pago (Invoices) vía e-mail.
  • Retiro de fondos: Posibilita retirar fondos en cuentas de bancos locales en cualquiera de los países centroamericanos, República Dominicana y Estados Unidos de forma fácil, rápida y segura.
  • Pagos en línea: Con esta opción se pueden realizar pagos en línea de forma rápida y segura en cualquiera de los Pagadito Comercios que usan nuestro servicio.
  • Transferencias electrónicas: Tiene la capacidad de transferir fondos entre cuentas Pagadito a nivel nacional e internacional con una de las tarifas más bajas del mercado.

Para usar los servicios de Pagadito, es necesario seleccionar el tipo de perfil que se desea: Personal o Comercial, y crear una cuenta de acuerdo a sus requerimientos. Adicionalmente, incluye una sección dedicada exclusivamente a Developers, en donde se describe todo lo necesario para integrar exitosamente la plataforma a cualquier sitio web: documentación, manuales, demos, APIs, ambientes de prueba etc.

Pagadito – Su Billetera en Internet, ofrece múltiples servicios para todo tipo de usuarios, desde personas que desean enviar, recibir y retirar fondos de manera fácil y eficiente, hasta profesionales o Freelancers que necesitan cobrar por sus servicios profesionales, o negocios que requieren recibir sus pagos y transacciones en línea. Adicionalmente, Pagadito cuenta con certificación PCI nivel 1, lo que garantiza que sus movimientos financieros cuentan con los más altos estándares de seguridad y calidad en el medio digital.

¡Conozca más acerca de Pagadito – Su Billetera en Internet: Pagos Seguros en Línea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s