Facturación Electrónica – Invoices

factura-electronicaEn un mundo en donde cada vez es más frecuente el uso de los canales digitales y la tecnología para resolver problemas y facilitar la vida de las personas, ha surgido el sistema de Facturación Electrónica – Invoices a través de Pagadito, dirigido a profesionales, freelancers o negocios como hoteles, hostales, ferreterías etc. que no cuentan con un sitio web y desean cobrar en línea por sus productos o servicios de manera rápida, segura y lo mejor de todo, con las tarifas más bajas del mercado.

Pagadito – Pagos en línea ofrece el servicio de Facturación Electrónica – Invoices en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana,  y Estados Unidos, es fácil de usar y sin complicaciones. Se hace en 3 sencillos pasos:

  • Entre a su cuenta Pagadito Comercio o regístrese si aún no es miembro como persona natural o jurídica, seleccione solicitudes de pago o Invoices, ingrese los datos de sus facturas electrónicas tales como conceptos de pago, descripción de los productos o servicios a cobrar e información de su negocio y de sus clientes.
  • Envíe sus facturas electrónicas al correo electrónico de sus clientes de forma instantánea. Ellos, a su vez, podrán realizar los pagos respectivos con tarjeta de crédito o débito.
  • Reciba los pagos correspondientes a las ventas de sus productos o servicios profesionales; adicionalmente, puede retirar sus fondos en su cuenta bancaria a través del servicio de Retiros Bancarios Locales de Pagadito en Centroamérica.

El servicio de Facturación Electrónica no solamente le brinda una alternativa para mejorar y agilizar sus procesos, también es la mejor solución para dar una rápida y efectiva respuesta de pago a sus clientes en pro de la fidelización y retención de los mismos. Garantizamos la autenticidad, integridad y seguridad de sus datos, nuestra Certificación PCI Nivel 1 nos avala como una compañía 100% segura a la hora de procesar sus transacciones.

Si desea conocer en detalle este y otros servicios de Pagadito relacionados con pagos en línea y transacciones seguras, no dude en visitarnos. Expanda su negocio en el medio digital. ¡Abra Su Cuenta Ahora!

Sobre Pagadito

Pagadito es la única plataforma a nivel regional que le permite de manera rápida y segura recibir y hacer pagos en línea, transferir y retirar su dinero a cuentas bancarias de su localidad en cualquiera de los 8 países donde opera (Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos)

http://www.pagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s