¿Cómo cobrar en línea por productos y/o servicios profesionales en Centroamérica?

pagos online freelancers

Internet ha abierto las puertas a millones de personas que buscaban un nuevo paradigma de empleo. Usted ya no tiene que ser un empleado y trabajar para alguien más a cambio de un salario para ejercer su profesión; ahora, usando la web puede ofrecer sus servicios profesionales a clientes de todo el mundo, eliminando las barreras físicas y geográficas que pudieran impedir el intercambio.

Asimismo, tanto para usted como para su cliente es más sencillo y favorable la prestación de servicios profesionales de manera online o freelance. Los beneficios son innumerables, entre ellos: usted podrá ofrecer precios más competitivos, atención personalizada, y como su principal interés debe ser siempre la satisfacción de su cliente, debe contar con una pasarela de pagos confiable, segura, y fácil de usar para cobrar en línea.

Muchos profesionales independientes, que recién se lanzan a la aventura de la autonomía, tienen dudas sobre el mejor método para recibir pagos en línea. Después de todo, se puede pensar, al cobrar de manera online puede que no se cuente con el respaldo, garantía y asistencia de los métodos convencionales; sin embargo, esto no es así con Pagadito que tiene miles de clientes en toda Centroamérica, que pueden dar fe de su eficiencia y seguridad.

Si usted es un freelancer  que desea cobrar en línea por productos o servicios, no dude en usar Pagadito. Debe saber que nuestra pasarela  permite recibir pagos desde 23 países y puede retirar los fondos en cuentas bancarias locales en Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. El proceso de validación es muy seguro y sencillo. Además; siempre tendrá acceso a reportes de facturación para llevar un control exhaustivo sobre su cuenta.

El uso de Pagadito es simple: luego de abrir su cuenta en la plataforma, el profesional independiente podrá enviar solicitudes de pago por correo electrónico a sus clientes o colocar un botón de pago seguro en su web para comenzar a usarlo como método de pago en línea.

Además de todo lo anterior, Pagadito cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, siempre con la disposición de ayudar en todo momento a los involucrados en una transacción de fondos, por lo que su dinero y el de su cliente están asegurados ante cualquier eventualidad.

En definitiva, si usted es un profesional independiente que recién comienza a darse a conocer, o ya tiene tiempo ejerciendo su profesión en línea y está en búsqueda de una  plataforma de pagos y cobros en línea que facilite la interacción entre su cliente y usted, que le brinde confianza y seguridad en cada operación, ¡alto!, no tiene que seguir buscando: ¡Pagadito es su mejor opción!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s