Continúa vendiendo en vacaciones con Pagadito

En varias de nuestras entradas te hemos contado sobre las grandes ventajas que los negocios digitales y los comercios electrónicos tienen en nuestra época con respecto a los negocios tradicionales; una de las que hemos resaltado es la posibilidad de desarrollar tu negocio desde cualquier lugar en donde te encuentres que cuente con una conexión segura a internet, sin embargo, sabemos que decidir tomar un periodo de descanso y relajación no es fácil para ti sin pensar en la posible disminución de ingresos y ventas. Para tu tranquilidad desde Pagadito queremos compartirte algunos tips para que puedas tomar tu merecido descanso sin que esto traiga repercusiones negativas para tu negocio.

  1. Anticípate a la competencia: Sea que vayas a tomar tu periodo vacacional dentro del tiempo en el que la mayoría lo hace, dónde en general las ventas bajan para todo tipo de comercios a menos que pertenezcan al sector turístico y hotelero, o que decidas tomarlas en cualquier otro momento del año, teniendo en cuenta que estarás desconectado por unos días, es recomendable que algún tiempo antes trates de hacer la diferencia con respecto a tus competidores, puedes utilizar varias técnicas para ello, un pequeño descuento, algo de pauta en redes sociales y motores de búsqueda que visibilicen tu marca o algún souvenir por la compra de tus productos o adquisición de tus servicios. Obviamente todo debe estar dentro de tu presupuesto, la idea con esto es aumentar tus ventas anticipadamente al periodo en el que no vas a estar 100% conectado y con esto minimizar algún impacto financiero negativo que pueda generar, no aumentar tus gastos en ninguna medida.
  1. Informa a tus clientes con antelación: Esta es, además, una manera de contribuir con tus objetivos generales de fidelización de tus clientes, ya que los harás sentir importantes para tu negocio, en este punto puedes valerte de estrategias de e-mail marketing, para enviarles una notificación a tus usuarios de los horarios y la disponibilidad que tendrá tu comercio. Puedes utilizar también, siempre que esté dentro de tu presupuesto, un cupón de descuento para usar previo al periodo en el que estarás fuera y así compensar las posibles ventas que puedas perder en dicho periodo. 
  1. Medios de pago: Los puntos anteriores han hecho referencia a consejos que te puedan ayudar a compensar posibles pérdidas de ventas y de ingresos, pero en este punto específico queremos hacer especial énfasis en que, si usas algunos o varios de los canales de pago seguro en línea de Pagadito, no tendrás que pensar siquiera en una disminución de ingresos. Al ser medios de pago en línea, siempre continuarán disponibles para tus clientes, en caso tal de que realices facturación, a través de la plataforma de Pagadito podrás generarlas de forma recurrente para que automáticamente sean enviadas a tus clientes y así, mientras te relajas y disfrutas de tus días de descanso el dinero continúe ingresando a tu cuenta. Adicional a estos contamos con múltiples opciones de pago seguro para tu negocio, y estaremos atentos a tus dudas para asesorarte con el que mejor se ajuste a tus necesidades, preferencias y tamaño de tu negocio ya que nuestras soluciones omnichannel se adaptan a todas ellas. 

¡Tómate unas vacaciones sin que tu negocio sufra! Cuando vendes en línea tus clientes nunca dejan de llegar y tu tienda nunca cierra. Pagadito te permite cobrar por tus ventas en línea y retirar tus fondos en el banco que tú elijas de forma segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s