Las 5 características más importantes de la pasarela de pagos en línea de Pagadito

montaje-aparatos-big-reducidaUno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando se va a incursionar en el mundo del comercio electrónico o de la recepción de pagos en línea es la integración de una pasarela de pago adaptable al sitio web, fácil de usar y sobre todo segura; que brinde la protección necesaria a todas las partes para que las transacciones sean 100% satisfactorias entre vendedores y compradores.

Las 4 características que hacen que la pasarela de pago de Pagadito sea una de las plataformas de mayor calidad en cuanto a servicio, desempeño y usabilidad, son las siguientes:

  1. Integración:

Pagadito cuenta con un fácil proceso de integración de su pasarela de pago con cualquier sitio web. Ofrece una sección (Pagadito Developers) en donde se encuentra todo lo necesario como demos, APIs, tutoriales, plugins y toda la información técnica para una integración exitosa, además de asistencia y asesoría personalizada.

  1. Certificación de seguridad:

Pagadito cuenta con certificación internacional PCI DSS Nivel 1, lo que garantiza la seguridad, confidencialidad e integridad de los pagos y datos. En caso de que se registre algún inconveniente en el momento de realizar la transacción, existe un proceso de reembolso de la cantidad pagada.

  1. Opciones de pago:

Pagadito cuenta con diversas posibilidades para procesar pagos en línea: Tarjetas de crédito y débito, Visa y MasterCard; de esta forma, se brinda versatilidad al usuario ofreciendo diferentes opciones con los medios de pago más comunes en la región.

  1. Opciones de cobro:

Pagadito brinda la posibilidad a cualquier persona o empresa que cobre en línea, ya sea con un botón de pago seguro en el sitio web del comercio o por medio de solicitudes de pagos enviadas a los correos de los clientes. Es decir que puede recibir pagos con o sin sitio web.

  1. Retiros bancarios:

Pagadito permite transferir fondos a cuentas bancarias locales en los diferentes países de la región y realizar retiros bancarios de forma fácil y rápida. De esta forma, el dinero de las transacciones en línea recibidas por productos o servicios estarán siempre al alcance de su mano.

Si desea vender productos en línea, incursionar en el competitivo mundo del comercio electrónico, recibir pagos por servicios profesionales, donaciones o cualquier tipo de transacción a través de internet, la pasarela de pago Pagadito es su mejor opción. Fácil, rápido y seguro.

Sobre Pagadito

Pagadito es la única plataforma a nivel regional que le permite de manera rápida y segura recibir y hacer pagos en línea, transferir y retirar su dinero a cuentas bancarias de su localidad en cualquiera de los 9 países donde opera (Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos)

http://www.pagadito.com – Pago Seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s