Vender por internet en Centroamérica

vender por internetEl acelerado crecimiento del medio digital, especialmente el del comercio electrónico en Latinoamérica, ha permitido que empresas de todos los tamaños y sectores expandan su negocio a nuevos horizontes, ofreciendo sus productos o servicios a nivel regional o global.

Una de las preguntas más comunes en los empresarios que inician en el competitivo medio digital es ¿Cómo vender por internet de forma fácil, rápida y segura?, pues bien, The Pagadito Group ofrece una suite completa de comercio electrónico con operación en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, centrando esfuerzos en toda Centroamérica que es con toda seguridad una de las regiones con mayor potencial en el tema de las ventas en línea.

La solución de comercio electrónico que The Pagadito Group ofrece, está compuestas por 4 plataformas:

IntermallVentas por internet: www.intermall.com

Plataforma destinada a las compras y ventas en línea. Es un mall virtual que permite a los empresarios registrar su tienda y ofrecer sus productos a los 8 países donde opera, ya que Intermall le brinda conexión directa con operadores logísticos como DHL y UPS; además, integra una pasarela de pago en línea para que puedan recibir el dinero de sus ventas y retirarlo en una cuenta bancaria local. También, con Intermall pueden activar una aplicación que les permite vender desde Facebook y hacer campañas de email marketing. Todo lo anterior sin costo adicional.

Subelotodo – Ventas y subastas por internet: www.subelotodo.com

Plataforma dirigida principalmente a usuarios que desean vender o comprar productos usados de forma fácil y rápida, igualmente es posible realizar y participar en subastas de productos y grandes ofertas.

Pagadito – Pago seguro: www.pagadito.com

Sistema de pagos en línea destinado a enviar, recibir y procesar transacciones de forma 100% segura, puede ser integrado a cualquier sitio web como pasarela de pago, emitir y enviar facturas electrónicas (invoices) por correo electrónico y realizar retiros bancarios localmente. Cuenta con el aval y certificación PCI nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad en cuanto a pago seguro.

Sutomail – Email marketing: www.sutomail.com

Sistema dedicado al email marketing o envío de correo electrónico masivo, cuenta con una amplia gama de características como segmentación de usuarios y bases de datos, creación y personalización de plantillas a la medida, programación de boletines y herramienta dedicada al análisis de resultados. Se integra gratuitamente con Intermall, convirtiéndose en una potente herramienta de mercadeo digital.

La suite de comercio electrónico de The Pagadito Group ofrece diferentes plataformas y opciones de comercialización de productos o servicios a nivel regional, integrando los principales elementos a tener en cuenta cuando se desea incursionar de forma eficiente en las ventas por internet: plataformas de ventas, mercadeo digital y pagos seguros en línea. Esto la convierte en una herramienta efectiva para captar clientes potenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s