4 Razones del por qué elegir a Pagadito para realizar y recibir pagos en línea en Guatemala

pagos en linea guatemalaLas transacciones online llegaron para quedarse. Pasaron de ser tendencia a una realidad, no solo mundial, sino en Centroamérica y nuestro país. Así que no es sorpresa: los pagos en línea en Guatemala ya son una necesidad. Por lo anterior, se hace imprescindible, tanto para aquellos usuarios que buscan comprar un producto como para los comercios que ofertan en internet, elegir correctamente la plataforma web que gestionará sus pagos online. Recuerde: elegir bien en internet es como, por ejemplo, elegir un médico; siempre se busca el mejor, uno en el cual depositar la confianza suficiente como para mantener la salud en marcha.

Con el ejemplo anterior se quiere evidenciar que el elegir un buen proveedor de e-commerce se traduce en poner su bienestar y buena salud financiera en internet sobre manos de expertos, evitándose dolores de cabeza.

Cada vez surgen más alternativas para hacer e-commerce, unas aún deficientes y otras muy robustas; unas especialistas en el tema y otras iniciando el conocimiento de la industria.

Para Guatemala y el resto de la región existe Pagadito, plataforma de e-commerce para procesar transacciones online.

Pagadito es una plataforma fácil de usar que usted ha esperado por largo tiempo. Es un sistema de pago seguro en línea en Guatemala muy pertinente para aquel tipo de público que requiere de un buen aliado para sus transacciones como cobrar en línea, hacer una donación, pagar una suscripción o en el caso de los comercios, recaudar el dinero producto de una venta o cualquiera de los ya mencionados tipos de transacción, tan comunes en la actualidad.

A continuación, damos cinco razones del por qué elegir a Pagadito como su plataforma web de confianza para sus pagos y transacciones en línea:

  1. Pagos seguros y garantía de devolución en caso de fallo

Internet facilita la vida de todos. Pero no es un secreto que en él existen ciertas vulnerabilidades a las cuales usted puede verse expuesto. Pagadito cuenta con altos estándares de seguridad como el certificado PCI DSS nivel 1 que garantiza, en pocas palabras, que ningún delincuente podrá interceptar sus datos y tomar el control de su transacción, con posibles pérdidas de dinero. Adicionalmente, si la transacción no se llevase a cabo correctamente por algún motivo, existe un proceso de devolución.

  1. Cobre y reciba pagos en línea

El sistema de pagos de Pagadito ofrece un espectro de posibilidades útiles para toda persona o empresa que esté interesada en aceptar pagos por Internet con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. Por ejemplo, usted puede aceptar pagos desde su sitio web o aplicación móvil o, si no tiene sitio web transaccional, puede estar recibiendo pagos de sus productos o servicios de manera fácil e inmediata enviando un correo electrónico a su cliente con una solicitud de pago o factura electrónica desde su cuenta Pagadito.

  1. Fácil manejo de la plataforma, intuitiva y amigable, sin complicaciones

El sistema fue hecho de manera detallada, con rigor técnico y de diseño para cumplir con los estándares de usabilidad que cualquier usuario espera disfrutar. Cada paso en el proceso de pago y en la recepción del mismo es intuitivo y amigable con el usuario, de manera que el usuario entienda en todo momento lo qué está sucediendo con su transacción.

  1. Material de ayuda para su equipo de TI que esté implementando o haya implementado el sistema

Si necesita material de apoyo, hay el suficiente para poder empezar con la implementación del sistema de pago en su sitio web de comercio electrónico. Pagadito cuenta con: biblioteca de contenidos, APIs disponibles para descargar y, además, los usuarios pueden hacer las pruebas que quieran en la sección, la cual es una réplica exacta del sistema Pagadito que se desea implementar.

¿Cómo empezar a usar el sistema para realizar y recibir pagos en línea en Guatemala?

Para empezar, solo necesitará crear una cuenta Pagadito y ¡listo!

Si desea contactar directamente a la compañía, puede ingresar a su página: Contáctenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s