Pagadito: Pagos en línea firma contrato con AES El Salvador

Pagos en línea: Energía eléctrica AES El Salvador

Pago en línea de servicios de energía eléctrica AES, CAESS, CLESA, EEO, DEUSEM El Salvador

El pasado 22 de agosto http://www.pagadito.com firmó contrato con AES El Salvador, una empresa que impulsa soluciones alternativas de energía, desarrollando proyectos de iluminación eficiente, generación de energía con fuentes renovables y almacenamiento de energía.

Ahora AES El Salvador, que forma parte de la Corporación AES una de las principales compañías de energía del mundo y empresa Fortune 200, cuenta con los beneficios de la única plataforma que permite recibir y realizar pagos en línea desde el mundo y hacer retiro de fondos en bancos locales de Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos: Pagadito.

AES El Salvador por medio de sus empresas CAESS, CLESA, EEO, DEUSEM ponen a disposición de todos sus usuarios el pago en línea de sus servicios con tarjetas de crédito o débito, VISA, Mastercard y American Express a través de su aplicación móvil.

Sobre Pagadito

www.pagadito.com es una pasarela de pago en línea certificada con PCI DSS-Nivel 1, que recibe pagos seguros desde más de 23 países del mundo de tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard y American Express; permite hacer retiros de fondos en cuentas bancarias de Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos. Pagadito ha sido galardonada con el Primer Lugar en Innovación Financiera de la región centroamericana y Primer Lugar en Innovación Exportadora en El Salvador.

Contacto:

Guadalupe López – RRPP

g.lopez@pagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s