Pagadito: Pagos en línea firma contrato con el Ministerio de Hacienda de El Salvador

www.pagadito.com, pasarela de pago online, firmó contrato con el Ministerio de Hacienda de El Salvador, la institución de Gobierno responsable de dirigir y administrar las finanzas públicas a fin de garantizar la sostenibilidad fiscal para impulsar el desarrollo económico y social inclusivo del país. La firma del contrato fue el pasado 15 de agosto.

Pagadito se llena de profundo orgullo de innovar las gestiones de pago de una instancia gubernamental tan importante; que, sin duda, está modernizando todos sus servicios a la población.

El servicio de pago en línea con tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard y American Express del Ministerio de Hacienda de El Salvador, por medio de Pagadito, estará lista en las siguientes semanas para la Dirección General de Aduanas (DGA) y Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Sobre Pagadito

www.pagadito.com es una pasarela de pago en línea certificada con PCI DSS-Nivel 1, que recibe pagos seguros desde más de 23 países del mundo de tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard y American Express; permite hacer retiros de fondos en cuentas bancarias de Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos. Pagadito ha sido galardonada con el Primer Lugar en Innovación Financiera de la región centroamericana y Primer Lugar en Innovación Exportadora en El Salvador.

Contacto:

Guadalupe López – RRPP

g.lopez@pagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s