Pagadito: La pasarela de pago fácil de usar con WordPress y Woocommerce

Pagadito: Pagos en línea + WordPress -Woocommerce

Pagadito: Pagos en línea + WordPress -Woocommerce

Millones de tiendas online en todo el mundo usan la plataforma WordPress para desarrollar y mantener sus sitios web; es sin duda alguna, la herramienta más sencilla y al mismo tiempo potente y gratuita para administrar una página, y es un gran aliado si lo que se desea es contar con una web versátil y con atractivo diseño. Dentro de WordPress, existen cientos de plugins para transformar lo que antes era un blog corriente en un gran ecommerce, siendo actualmente Woocommerce el más popular de todos.

La razón de ello es bastante simple, Woocommerce es  gratuito y es altamente intuitivo al momento de usar tanto para el administrador de la página como para el público. Además, ofrece soporte en español y muchos plugins adicionales que permiten complementar su funcionalidad.

Si tiene una tienda online en WordPress, y usa Woocommerce, necesita una pasarela de pagos que se integre fácilmente con ambas herramientas. No tendría sentido gozar de las facilidades y funciones de dichas plataformas con un procesador de pagos en línea deficiente, inestable o que sencillamente no vaya bien con ellas.

Pagadito, es la mejor plataforma de pagos para tiendas online de Centroamérica,  y en el caso de WordPress y Woocomerce, no necesita más que unos pocos minutos para integrarla a su web. La pasarela de pago de Pagadito ha sido desarrollada y diseñada al detalle, permitiendo una fácil instalación e integración, se ajusta perfectamente a sus necesidades como webmaster, y a las de sus clientes.

Es la opción ideal para transferir fondos, recibir y realizar pagos en línea y retirar su dinero en bancos locales de Centroamérica, Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. Cientos de clientes y tiendas online pueden dar fe de la calidad y efectividad de la plataforma, con presencia en 9 países.  Cada una de las funcionalidades ha sido desarrollada manteniendo en mente la usabilidad tanto para desarrolladores, administradores (webmasters) y clientes: beneficiarios finales de todo el esfuerzo y calidad presentes dentro de Pagadito.

La pasarela de pagos en línea de Pagadito garantiza transacciones 100% seguras, gracias a su certificación PCI Nivel 1, protegiendo sus datos personales, los de sus compradores y naturalmente, los fondos relacionados a transacciones comerciales. Además cuenta con un eficiente servicio al cliente, en caso de cualquier duda o problema y en la remota posibilidad de que experimente algún percance transaccional, tenemos un proceso y servicio de compensación de daños y reembolso de dinero. Es decir, estará completamente protegido ante cualquier circunstancia.

Sobre Pagadito

Sistema de pagos en línea que le permite, de manera rápida y segura, recibir y hacer pagos en línea desde más de 23 países del mundo, transferir y retirar su dinero en cuentas bancarias de su localidad en cualquiera de los 9 países donde opera (Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos) Puede ser integrada a un sitio web o enviar cobros por correo electrónico. Cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos seguros.

2 pensamientos en “Pagadito: La pasarela de pago fácil de usar con WordPress y Woocommerce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s