The Pagadito Group participa en C-Innova El Salvador

El pasado 8 de septiembre The Pagadito Group estuvo presente en Construir Innova El Salvador, un evento para expertos del área de construcción.

Muchos representantes del rubro mencionado se acercaron al stand de The Pagadito Group interesados en  evolucionar su negocio al comercio electrónico desde las plataformas del grupo: Pagadito, InterMall, SutoMail y Subelotodo.

Paralelo a una feria de comercios se realizó un evento con temáticas de interés como: “El Rol de la Cartera de Obras Públicas en el sector Construcción”, “Proyectos con Innovación”, “Building 3D”, por mencionar algunos.

Entre los invitados al evento estuvieron representantes de la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción, CASALCO; la Asociación Salvadoreña de Ingenieros y Arquitectos, ASIA; el Consejo Nacional de Energía, Holcim El Salvador y Constru Habitat.

Sobre The Pagadito Group

www.pagaditogroup.com es una compañía que ofrece soluciones de comercio electrónico para Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. Cuenta con cuatro plataformas que permiten que personas y empresas de esos países puedan vender en internet. www.pagadito.com, pasarela de pago en línea certificada con PCI DSS-nivel 1; www.intermall.com, centro comercial virtual, con soluciones logísticas incluidas; www.subelotodo.com, plataforma de venta de artículos entre personas a precios fijos o subastados; www.sutomail.com, herramienta de email marketing.

Contacto:

Guadalupe López – RRPP

g.lopez@pagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s