Aquasana El Salvador lanzó su tienda en línea

my-shop-logo-1473308832En el mes de septiembre, Aquasana, empresa líder en diseño de tecnologías que eliminan contaminantes del agua, inauguró la tienda en línea para entregas únicamente en El Salvador, desde su página www.aquasanaelsalvador.com utilizando a Pagadito como pasarela de pago, ya que está certificada con PCI DSS-nivel 1 y permite hacer retiros bancarios locales. Vea el video tutorial para realizar pagos en línea a continuación:

Aquasana El Salvador tiene innovadoras soluciones y recomendaciones para el tratamiento del agua residencial, gracias a sus productos manufacturados para brindar a la familia salvadoreña numerosas ventajas para su salud y ahorro. Gustavo García, Director de ventas de América Latina de Aquasana destacó que gracias a los atributos de sus productos pueden ser eliminados más de 60 contaminantes perjudiciales como: el plomo, cloro, mercurio, asbestos, pesticidas y otros residuos químicos.

“Estos productos pueden ser comprados dentro o fuera de El Salvador con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express para ser entregados únicamente en El Salvador. Nos sentimos muy felices de poner al alcance de todos los salvadoreños, por medio de la tecnología, estos productos tan geniales que ayudan a nuestra salud”, mencionó Berenice Campos, representante de Aquasana El Salvador.

Es hora de regresar al agua limpia y pura que las personas se merecen con los filtros AQUASANA, para ver y adquirir su diversidad de opciones para casa u oficina ingrese a este link.

Sobre Pagadito

www.pagadito.com es una pasarela de pago en línea certificada con PCI DSS-Nivel 1, que recibe pagos seguros desde más de 23 países del mundo de tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard y American Express desde un sitio web, aplicación móvil o por correo electrónico; permite hacer retiros de fondos en cuentas bancarias de Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos. Pagadito ha sido galardonada con el Primer Lugar en Innovación Financiera de la región centroamericana y Primer Lugar en Innovación Exportadora en El Salvador.

Contacto:

Guadalupe López – RRPP

g.lopez@pagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s