¿Cómo instalar Pagadito como procesador o pasarela de pagos en su tienda online de WordPress – Woocommerce?

Pagadito: Pagos en línea + WordPress -Woocommerce

Pagadito: Pagos en línea + WordPress -Woocommerce

Si tiene una tienda online en WordPress, y usa Woocommerce, necesita una pasarela de pagos en línea fácil de usar, versátil y que le brinde transacciones 100% seguras en su sitio web. La integración de Pagadito con su tienda online es un proceso sencillo el cual no le tomará más de unos pocos minutos, solo debe seguir los siguientes 4 pasos:

1. Ingrese a la sección Pagadito Developers (http://dev.pagadito.com) desde donde podrá acceder rápidamente al plugin gratuito.

2. Diríjase al administrador de su sitio web en WordPress, y en el tablero seleccione la sección “Plugins”, haga clic en “Add new”, luego “Upload” y “Buscar/Browse”, seleccione el archivo que descargó y después presione el botón de “Install now”.

3. Para habilitar el plugin que acaba de agregar, vuelva a la sección de “Plugins”, seleccione “Installed plugins”, y haga clic en “Activar”.

4. Acceda a la sección Woocommerce, busque la opción “Settings”, seleccione “Payment gateways” y haga click en Pagadito. Allí se desplegarán las opciones que podrá configurar según sus necesidades y requerimientos, tales como título, mensaje y el logo que aparecerá en la sección de pago, cuando haya terminado, simplemente seleccione “save changes” y tendrá ya a la mano una excelente pasarela de pagos en línea integrada con WordPress – Woocommerce de total fiabilidad tanto para usted como para sus compradores.

Ante cualquier duda, puede descargar el manual de instalación de Pagadito en WordPress-Woocommerce (LINK) para más detalles.

Solamente requerirá de unos pocos minutos para descargar, instalar y poner en funcionamiento el plugin de Pagadito como procesador de pagos online en su sitio web. La opción preferida por cientos de tiendas de comercio electrónico en toda Centroamérica.

Soporte y asesoría personalizada: soporte@pagadito.com

¡Contáctenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s