¿Necesita pagar impuestos de renta, IVA, pago a cuenta del Ministerio de Hacienda en El Salvador? Ahora lo puede hacer de manera online.

pago impuestos el salvadorDebido al constante cambio al que nos enfrentamos en el mundo moderno, las múltiples tareas que tenemos a diario y el poco tiempo con el que contamos para hacer nuestras diligencias, es evidente concluir que las largas filas, los trayectos al banco y el tráfico representan pérdida de tiempo, estrés y costos monetarios al momento de realizar determinadas diligencias como pago de impuestos, renta, pago a cuenta, IVA, etc. ¿Ha pensado en la productividad que se pudiera obtener de ese tiempo invertido en tráfico y filas?, o ¿en cuánto dinero cuesta ese tiempo y combustible que se requiere? Estas trabas se ven eliminadas al utilizar la tecnología para hacer este tipo de transacciones.

También sabemos que el constante desarrollo de la tecnología y las nuevas formas de comercio en internet nos han llevado a cambiar la manera de realizar las tareas que antes solo se llevaban a cabo exclusivamente en entidades bancarias. En la actualidad, herramientas como Pagadito: Pagos en línea, simplifican y facilitan el día a día de muchas personas y compañías que desean optimizar tiempos y costos.

Pagadito surge de la necesidad de una plataforma de pagos en línea segura, versátil y fácil de usar con operación en Centroamérica, son muchos los comercios y usuarios que han decidido aprovechar los beneficios de Pagadito, incluido el Ministerio de Hacienda de El Salvador quien recientemente habilitó su servicio para la recepción de pagos tributarios de manera online y es de las primeras instituciones gubernamentales en la región en cobrar sus aranceles en línea con tarjeta de crédito o débito desde diferentes países del mundo.

Si usted se encuentra en El Salvador o fuera de ese país y necesita pagar sus impuestos del Ministerio de Hacienda, lo puede hacer ya mismo de manera online, y a la vez, participar en la rifa de grandes premios que entrega Pagadito entre las empresas y personas que decidan usar el servicio, entre los que se destacan una Moto, Tablets y otros más.

Ingrese aquí para conocer más: Pago de impuestos online: Renta, IVA, Cuentas – Ministerio de Hacienda El Salvador

Sobre Pagadito

Sistema de pagos en línea que le permite, de manera rápida y segura, recibir y hacer pagos en línea desde más de 23 países del mundo, transferir y retirar su dinero en cuentas bancarias de su localidad en cualquiera de los 9 países donde opera (Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos) Puede ser integrada a un sitio web o enviar cobros por correo electrónico. Cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos seguros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s