The Pagadito Group participa en el VI Congreso GOTIC 2016

El pasado 8 de noviembre, Marco Guirola, Presidente de The Pagadito Group, participó como expositor en el VI Congreso GOTIC 2016 de la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones, CASATIC, con el tema: “Formas de pago en línea para un Gobierno Electrónico (Integración entre Pagadito y el servicio de pago electrónico, PAGOES)”.

El Presidente de The Pagadito Group explicó a los asistentes la revolución y ventajas que implica el pago en línea a través de Pagadito para los trámites con instituciones gubernamentales como ha sido el caso de Centro Nacional de Registros y, muy recientemente, con el Ministerio de Hacienda de El Salvador para los pagos con la Dirección General de Aduanas y Dirección General de Impuestos.

Así como estas instituciones de gobierno decidieron dar el salto a la innovación y tecnología para facilitarle trámites a los ciudadanos, de igual forma lo han implementado en otros países. Así lo confirma la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) al analizar el Gobierno Electrónico según los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Brown en EEUU que analiza los servicios prestados por la administración pública en 2.288 páginas web  gubernamentales de 196 países, generando estadísticas de proyectos de gobierno electrónico, arrojando que el 8% ofrecen servicios completamente ejecutables en línea.

CASATIC es la institución que promueve la tecnología como motor de desarrollo en El Salvador, de la que es socio The Pagadito Group.

Sobre The Pagadito Group

 www.pagaditogroup.com es una compañía que ofrece soluciones de comercio electrónico para Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. Cuenta con cuatro plataformas que permiten que personas y empresas de esos países puedan vender en internet. www.pagadito.com, pasarela de pago PCDI DSS-Nivel 1, permite cobrar desde un sitio web, App, correo electrónico o call center a más de 23 países del mundo y hacer retiro de fondos en bancos locales en los países de operación; www.intermall.com, mall virtual que permite vender en y entre los 8 países de operación, con pasarela de pago incluida, app para vender desde Facebook y conexión directa con DHL/UPS para la entrega de productos e incluye una cuenta gratuita en www.sutomail.com, que sirve para hacer email marketing con reportes estadísticos y programación de envío; www.subelotodo.com, sitio de compra y venta entre personas de artículos nuevos o usados a precios fijos subastados.

Contacto:

Guadalupe López – RRPP, g.lopez@pagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s