Más negocios y mayor flujo de efectivo para profesionales independientes y MIPYMES

Que un establecimiento comercial acepte tarjetas de crédito en sus compras es algo que se da por sentado. Sin embargo, que una micro o pequeña empresa o un profesional independiente acepten medios de pago distintos al efectivo es más bien una excepción.

Los costos y los procesos asociados a esta transacción, así como la necesidad de flujo de cash, son los que a menudo desalientan a emprendedores y profesionales a aceptar esta forma de pago.

Nuestra pasarela de pagos les ofrece a estos importantísimos actores económicos una alternativa innovadora, segura, ágil y amigable para hacer cobros en línea, en la que el cliente puede cancelar con su tarjeta de débito o crédito y las MIPYMES y profesionales independientes reciben el dinero en sus cuentas bancarias locales, garantizando la dinámica de sus negocios.

Para el vendedor de productos y servicios esto reduce las posibilidades de pérdidas por impago, las largas esperas para hacer efectivo los famosos “quedan”, las onerosas comisiones y representa un gran potencial para captar nuevos negocios, ya que se puede cobrar a cualquier lugar del mundo.

Del lado de sus clientes, esto les permite gozar de alternativas de financiamiento para contratar productos y servicios y usar medios de crédito cuando no disponen del presupuesto de forma inmediata.

De esta manera, esta versátil plataforma de pagos representa un ganar-ganar, que abre la puerta a profesionales y PYMES de cualquier naturaleza, desde fontaneros, carpinteros, chefs y artesanos hasta abogados, médicos, fotógrafos, psicólogos y fisioterapeutas, entre otros.

En fin, todos aquellos que tengan como meta incrementar sus ventas y ofrecer nuevas facilidades a la clientela, pueden ingresar al mundo del e-commerce a través de un sencillo proceso de inscripción en nosotros.

En menos de cinco minutos pueden abrirle nuevas fronteras a sus negocios, deshaciendo limitaciones y reconfigurando los flujos de efectivo, teniendo acceso a los fondos de forma rápida, fácil y segura.

Los fondos recibidos a través de esta plataforma pueden retirarse en bancos locales de nueve países. Con Pagadito pueden recibirse pagos con o sin website, ya que el pago se realiza dentro de la pasarela misma, utilizando los sistemas de seguridad más reconocidos a nivel del mundo con la certificación PCI DSS, Nivel 1.

Los datos del cliente y de la empresa o profesional están resguardados, de manera que el riesgo de fraude se lleva al mínimo. Hay cuatro canales posibles de procesamiento de pago: el sitio web, la aplicación móvil, a través de correo electrónico y un sistema innovador para call centers.

Una de las modalidades que mayores facilidades muestra para los profesionales independientes es la de correo electrónico, la cual envía al correo electrónico del cliente un link hacia el sitio web de Pagadito, que le permite al cliente pagar directamente a través del email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s