Recibe pagos en línea vía correo electrónico

Nuestro día a día es cada vez más inclinado al uso de tecnologías informáticas, especialmente al Internet. Así mismo se ha venido modificando la forma en que manipulamos nuestra información siendo el comercio y las  finanzas campos que ya han vinculando en su funcionamiento estas tecnologías con el fin de facilitar los diferentes proceso de cobros, pagos o transacciones, procesos que podían tomarnos una gran cantidad de horas o incluso días enteros, reduciéndolos a un par de clicks.

Para que estas operaciones tengan éxito, cómo usuarios de ellas lo que siempre buscamos es estar seguros; este de hecho ha sido uno de los objetivos de la adaptación de dichas tecnologías al comercio electrónico, garantizarle a sus usuarios, los que compran, los que venden, los que transfieren, que su dinero está completamente seguro; en segundo lugar su éxito está garantizado por la facilidad y accesibilidad que se tenga a ellas desde los diferentes dispositivos a los que tenemos acceso hoy en día para facilitar nuestra vida.

Es acá donde PAGADITO ha realizado una labor perfecta, combinando la tranquilidad y seguridad de sus operaciones de dinero electrónico con la facilidad y practicidad que posee, donde no tiene que hacer desarrollos de software especializados en su sistema sino que únicamente debe realizar un registro y entrega de documentos que respalden la legalidad de su comercio y empezar a  hacer uso de los servicios de PAGADITO.

Pagadito, dentro de sus servicios de transacciones on-line cuenta con una modalidad de cobros por e-mail (correo electrónico), la cual se adapta perfectamente a profesionales e industrias cuyas cotizaciones o precios de un mismo producto o servicio pueden variar. El proceso es más que sencillo, a través de su cuenta Pagadito, quién este encargado de realizar los cobros online envía un formulario con los detalles al usuario pagador. Este recibe un correo electrónico con la información y hace click en “pagar ahora”, ingresa sus datos y envía el pago. En el mismo momento, el comercio y el usuario reciben la notificación del pago completado. Adicionalmente este servicio permite programar los cobros e incluso enviar un mismo cobro a toda una base de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s