Transferencias Electrónicas y Retiros Bancarios Locales

Las transferencias electrónicas se definen como el movimiento de dinero de una cuenta Pagadito a otra, de manera digital ya sea nacional o internacional, que como una de sus ventajas principales tiene la característica de que, a diferencia de las transferencias realizadas en bancos o corresponsales de giros, no interviene un tercero en el proceso, lo que brinda tanto seguridad como ahorro de tiempo, ya que todos los movimientos se realizan online, desde la creación de la cuenta Pagadito hasta el o los movimientos de dinero deseados.

La transferencia electrónica es una de las maneras más seguras que existe de traspasar fondos desde una cuenta a otra, a través de Pagadito; éste servicios puede utilizarse tanto por empresas como por personas, puedes realizar transferencias a familiares, proveedores o empleados.

Para Pagadito es de vital importancia garantizar siempre que los pagos de sus clientes sean pagos seguros por lo que las transferencias electrónicas representan una manera muy eficiente de mover dinero de una cuenta a otra, ya que facilita el proceso desde evitar el desplazamiento que implicaría hacerlo desde un banco o entidad financiera, ofreciendo además la posibilidad de realizar estos movimientos de manera internacional.

Veamos ahora cuáles son algunas ventajas:

  • Es mucho más seguro el manejo del dinero, ya que reduce la necesidad de manejo de efectivo.
  • Se pueden realizar desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier lugar que tenga conexión (que sea segura para ti) a internet.
  • Se encuentra disponible cualquier día y a cualquier hora, es decir las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Poseen un precio muy cómodo para ti y tu bolsillo. Para ampliar esta información visite nuestra sección de tarifas en nuestra página web. (https://www.pagadito.com/es/int/tarifas-y-comisiones-pagos-en-linea/)

Para resumir, las transferencias electrónicas de Pagadito son rápidas, seguras y fáciles.

Por último, teniendo en cuenta la gran importancia que tiene para Pagadito la seguridad de sus clientes, ten siempre en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad en todos tus pagos en línea y movimientos electrónicos:

  • Preferiblemente no realices este tipo de operaciones desde lugares públicos como café internet o cualquier lugar donde no conozcas el equipo o no tengas plena seguridad que este es seguro.
  • Verifica siempre la señal de seguridad que se encuentra en la barra de la url de la página web de pagadito, representada por un candado cerrado.
  • Ten siempre cuidado de no revelar tu usuario ni contraseña de tu cuenta Pagadito a nadie.

Ante cualquier sospecha de anomalía no dudes en reportárnosla, nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará disponible y atento para brindarles seguridad a nuestros usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s