Solicitudes de Pago Online

Una factura electrónica o solicitud de pago online es un documento digital donde se respaldan y soportan las diferentes transacciones de compra-venta de productos y/o servicios. Estas son expedidas por el vendedor al cliente o comprador, por medio de la plataforma tecnológica de Pagadito.

Las facturas electrónicas generadas por Pagadito, contienen toda la información necesaria y exigida por la ley para cualquier factura con la gran ventaja de poderse transmitir entre un emisor y un receptor de manera digital, representando un gran ahorro significativo de costos y sobre todo tiempo, por esto podemos decir que nuestro servicio es muy eficiente.

Para nosotros ha sido muy importante mantenerse al día con el desarrollo de la región y es por eso que todos nuestros productos cuentan con los respaldos de seguridad a nivel internacional que permite a los usuarios tener la completa confianza de que sus transacciones y su dinero se encuentran protegidos con nosotros, es por eso que utilizar este servicio le traerá únicamente beneficios sin importar que tan grande o pequeño sea su negocio o ya sea que se desempeñe como profesional independiente.

Las Principales ventajas del servicio de facturación electrónica de Pagadito son las siguientes:

Se eliminan los gastos de papel, impresión, sellos, envío y demás implicaciones que tienen las facturas tradicionales impresas; esto no solamente se ve reflejado en dinero ahorrado en este tipo de gastos, también se ve favorecida la inmediatez y la seguridad que poseen los soportes electrónicos.

Otro beneficio, de los más importantes es que los procesos de la empresa fluyen de manera más eficiente y esto impacta directa y positivamente el funcionamiento de la compañía, así mismo así mismo mejora el control de los posibles errores al ser mucho más fácil el manejo y control de archivos digitales que de archivos físicos.

Otro factor importante para Pagadito con su servicio de facturación electrónica es que tiene un impacto positivo para la conservación del medio ambiente, al reducir el uso de papel, se ven beneficiados el gasto de agua que se utiliza para producir el mismo, así como la tala de bosques.

Por esto no le deben quedar dudas en transformar su empresa y su negocio, comience con nosotros a:

Eliminar costos de impresión y envío de sus facturas

Disminuir el tiempo de llegada de las mismas y agilizar los procesos de pagos

Contribuir con la preservación del medio amiente

No espere más haga que con Pagadito su empresa se destaque por la innovación y se encuentre a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s