¿Que es Pagadito? – Pagos en línea

Pagadito es un sistema de pagos en línea que te permite, de manera rápida y segura, recibir y hacer pagos online desde toda Centroamérica y otros países del mundo, transferir y retirar tu dinero en cuentas bancarias de tu localidad en cualquiera de los países donde opera; La pasarela de pago de Pagadito puede ser integrada a un sitio web o enviar cobros por correo electrónico. Cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos seguros.

Al acceder al portal www.pagadito.com, podrás conocer en detalle las características de nuestra plataforma y las soluciones omnichanel que tenemos para facilitar tus procesos de cobros y pagos ya que Pagadito se destaca por su practicidad y seguridad a la hora de realizar todos sus procesos.

Si eres persona natural o empresa (Sin importar el tamaño o nivel de ventas): Pagadito tiene para ofrecerte una amplia gama de soluciones que pone a tu disposición a través de su pasarela de pagos; te ayudamos a cobrar en línea de la forma más conveniente ajustando nuestras soluciones a tu medida.

A través de Pagadito, podrás: comprar, vender, pagar, cobrar, realizar transferencias electrónicas online y retiros bancarios en tu banco local de forma fácil y rápida.

¿Cuál es el valor agregado de Pagadito?, Es un sistema dedicado a suplir las necesidades de pagos en línea principalmente en toda la región centroamericana; al visitar el sitio web, te sentirás cómodo, podrás leer y consultar toda la documentación relacionada con la integración de la pasarela de pago con tu sitio web, creación y envío de solicitudes de pago a clientes, transferencias de dinero etc. Tendrás la total certeza de que este es un servicio pensado para que ingreses al mundo de los pagos electrónicos con total seguridad y confianza.

¿Qué debes hacer para empezar a disfrutar de nuestros beneficios en tu negocio?, ingresa a nuestro portal, abre tu cuenta (unos sencillos pasos guiados), elije la cuenta de tu conveniencia o la que corresponda a tus  necesidades y requerimientos (Pagadito personas o Pagadito comercios) y empieza a disfrutar de tu nuevo medio de pago en línea 100% seguro y funcional. Si tienes alguna duda durante el proceso, no dudes en contactarnos para guiarte en el proceso a través de nuestra página web (https://www.pagadito.com/es/int/contactenos-pagadito-pagos-en-linea/) o a través de nuestras redes sociales.

Luego de esto podrás estar tranquilo, tus pagos en línea dejarán de representar un dolor de cabeza cuando comiences a formar parte de los miles de personas que utilizan Pagadito para realizar todo tipo de transacciones en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s