¡Más de 5 opciones para cobrar en línea! – Pagadito

El aumento que han tenido los usuarios con acceso a internet en los últimos años sumado a la llegada de nuevas alternativas de pago electrónico junto con la también creciente confiabilidad que estas han generado en los individuos, hacen que dichas formas de mover el dinero y los productos y servicios, sean de vital implementación y uso para los empresarios y comerciantes de nuestro presente, además lo que se prevé es que la tendencia de uso de este tipo de medios de pago continuará avanzando a grandes pasos, es un fenómeno que ya no tiene marcha atrás y por esta razón los comerciantes necesitan estar al tanto y si es preciso delante de la manera en que sus clientes, actuales y potenciales, se relacionan con los medios de pago en línea.

Las ventajas de los cobros electrónicos son bastantes con respecto a los cobros de los comercios tradicionales, brindándole mayor competitividad a los empresarios ya que les permite tener un canal adicional de ventas y expandir su mercado, como lo mencionábamos, la cantidad de usuarios de servicios electrónicos crece día tras día y la forma de pago ofrecida a quienes adquieren bienes y servicios marca una diferencia crucial para estos usuarios a la hora de tomar la decisión final de la compra, dándole así mayor ventaja a quienes cuenten con modalidades online, esto ya que los servicios en línea generan también ventajas para los compradores, representadas principalmente por ahorro de tiempo y desplazamientos, claro está que esto sucede siempre y cuando los usuarios sientan que su dinero va a estar seguro.

En Pagadito combinamos las herramientas necesarias para facilitar tu vida y la de tus clientes, con la seguridad que nos caracteriza. Con nosotros puedes escoger entre las más de 5 formas diferentes de realizar tus pagos según el tamaño de tu negocio y tus necesidades particulares. Te ayudamos a cobrar en línea de la forma más conveniente, sin importar el tamaño de tu negocio. Nuestras soluciones omnichannel se ajustan a tu medida con la especial ventaja de que además puedes retirar el dinero de tus ventas en un banco local.

Las principales ventajas de realizar tus cobros a través de Pagadito son:

  • Eliminas costos de impresión y envío de sus facturas.
  • Disminuyes el tiempo de llegada de las mismas y agilizas los procesos de pagos.
  • Contribuyes con la preservación del medio amiente.
  • Es mucho más seguro el manejo del dinero, ya que reduce la necesidad de manejo de efectivo.
  • Se pueden realizar desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier lugar que tenga conexión (que sea segura para ti) a internet.
  • Se encuentra disponible cualquier día y a cualquier hora, es decir las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Poseen un precio muy cómodo para ti y tu bolsillo. Para ampliar esta información visita nuestra sección de tarifas en nuestra página web. (https://www.pagadito.com/es/int/tarifas-y-comisiones-pagos-en-linea/)

Así es como Pagadito facilita tus cobros con múltiples, eficaces y seguras herramientas, ¿Qué esperas para empezar a usar los servicios de cobro de Pagadito? Crea ya tu cuenta y empieza a disfrutar de todos nuestros beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s