Vende en línea con Pagadito en todo Centroamérica

En los últimos años los usuarios del comercio electrónico han tenido un crecimiento importante en la región de Centroamérica, aproximadamente un 7% (Euromonitor Internacional) en todo Latinoamérica, de lejos podría parecerles una cifra insignificante, pero si hiciéramos un acercamiento a estas cifras traducidas en consumo de miles de dólares, seguro que a cualquier empresario le resultaría muy atractivo encontrarse dentro de este foco, que además día a día continua creciendo y desarrollándose soportado en las nuevas tecnologías y el acceso a la conectividad de internet de más y más clientes.

Este acceso, cada vez más sencillo y a la mano, de los medios digitales ha venido modificando la forma en que nos relacionamos con las empresas o profesionales que nos brindan bienes y servicios y si estos, al cabo de unos años, quieren continuar dentro de la competencia del mercado deben estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías que permitan facilitar los diferentes proceso de cobros, pagos o transacciones en línea, procesos que podían tomarnos una gran cantidad de horas o incluso días enteros, reduciéndolos a un par de clicks.

Si bien Centroamérica ha tenido un avance más lento, en comparación de los datos internacionales, de los usuarios del comercio electrónico y los servicios digitales de cobros y pagos, hay cifras muy importantes de la región que deberían motivar a todas las empresas y empresarios a brindar estos servicios a sus clientes.

Se estimaba, por ejemplo, que para el año 2015, solamente en Guatemala, se tendrían 700.000 usuarios de banca móvil, lo que se puede concluir en el mismo número de usuarios que realizan pagos y cobros en línea. Un informe desarrollado por Visa, el e-Readiness, proyectó para el año 2016 un consumo en comercio electrónico de más de US$64,000 millones a su vez que la revista Estrategia y Negocios informó que para el año 2013 Costa Rica era el país con mayor penetración de estos tipos de comercio con un consumo de US$380 millones. (Fuente: 6 Facts del e-Commerce en Centroamérica y el Mundo 2016).

Teniendo en cuenta lo anterior y sabiendo que la conectividad a internet crece a pasos agigantados, es hora de que abras tu cuenta de Pagadito y nos permitas facilitar tu vida y la de tus usuarios a través de las múltiples soluciones que tenemos para ofrecerte, en cobros en línea, pagos en línea, transferencias y demás servicios con los que contamos y nos hacen número uno en la región ¡Abre tu cuenta ya! Y empieza a realizar todas tus transacciones de forma fácil y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s