Pagadito en la revolución de los sistemas financieros

Hemos hablado en otras oportunidades de cómo Pagadito, con todos los beneficios que te brinda, es la mejor opción de pago de la región. En este momento queremos mostrarte que no es un proceso aislado a toda la digitalización de los ecosistemas financieros y que Pagadito hace parte de todo ese gran contexto de transformación que se ha presentado en el sector de las finanzas, que aunque históricamente ha sido un sector rígido y reacio al cambio, desde la llegada del Internet y la penetración de este en las actividades cotidianas de sus usuarios en las últimas dos o tres décadas, ha tenido una evolución o revolución, como lo quieras ver o llamar, enorme donde de la mano del Big Data, la creación de las FinTech y las TechFin, la Banca Móvil y el Open Banking, ha permitido brindar comodidades y beneficios a sus usuarios y actores que un siglo atrás no se hubieran podido siquiera imaginar.

Debes tener claro que Pagadito es un elemento fundamental en toda esta revolución tecnológica de nuestro presente, que más pareciera del futuro por el acelerado cambio que presenta día tras día. Pero ¿Qué implica esta gran penetración tecnológica en nuestro día a día financiero en materia de seguridad? Efectivamente compartir importante información confidencial con las diferentes entidades qué hacen parte de este proceso, información que da cuenta de nuestras preferencias en gastos y compras, horas pico de consumos o pagos y demás, con la que los cyberdelincuentes podrían hacer un gran daño, pero que afortunadamente para los usuarios de Pagadito, una de nuestras promesas de valor más importantes como empresa de FinTech es que estamos sumamente comprometidos con la seguridad tanto de tus datos personales y confidenciales, como con la de tu dinero. Desde nuestros inicios, donde sabíamos lo vital de estos procesos de seguridad, contamos con certificaciones internacionales de seguridad como la PCI DSS la cual hemos mantenido renovada y actualizada para garantizar que todos tus pagos en línea sean seguros.

Pagadito es entonces, la mejor opción para tu negocio en tanto que estarás siempre un paso delante de la competencia en temas de digitalización del sistema financiero, tendrás la total confianza y seguridad de que tus pagos en línea son 100% seguros y tendrás múltiples opciones de pago para ofrecer a tus clientes, lo que ampliará el alcance de tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s