Los medios de pago más innovadores del momento

Has de saber, que, para los usuarios de los diferentes comercios, principalmente de los ecommerce y en general de cualquier plataforma en línea de compras, prestan bastante atención a los medios de pago ofertados por los vendedores en sus negocios, convirtiendo este paso en un momento crucial a la hora de tomar la decisión final de adquirir un producto o servicio donde uno de los principales factores es la confianza generada del mismo.

Debes entender también, que, la implementación de pagos electrónicos y que estos puedan ser realizados a través de dispositivos móviles, son métodos que no son solo novedosos, sino que también están disponibles hoy en día para cualquier tipo de empresa brindándole solo ventajas por su agilidad y sencillez, generando un impulso enorme en sus ventas y, por lo tanto, crecimiento.

Teniendo claro lo anterior, entremos en materia y veamos cuáles son los medios de pago más innovadores del momento:

Pagos con tarjeta: Es tal vez uno de los métodos actuales más antiguos, pero que gracias a su practicidad no ha perdido vigencia. En esencia lo que hacen es reemplazar por completo la necesidad de llevar consigo grandes sumas de dinero, son herramientas financieras que le permiten al comprador acceder a productos y servicios de manera inmediata, aun cuando pueden no contar con la cantidad necesaria en ese mismo momento, y ya realizar los pagos sea de manera posterior, si es tarjeta de crédito, o descontado inmediatamente del saldo disponible con el que cuente como en las tarjetas débito.

Pasarelas de Pago: La pasarela de pago, es un aplicativo que se instala dentro de un sitio web externo o ecommerce para realizar el proceso de pago y así finalizar la compra de un bien o servicio, está enfocada en negocios y empresas que cuentan con una página web donde los usuarios escogen los productos a adquirir y allí mismo realizan el proceso de orden y pago del mismo. Se combinan además perfectamente con el método anterior de pago con tarjeta.

Cobros por Email: Los cobros por email, se adaptan perfectamente a profesionales e industrias cuyas cotizaciones o precios de un mismo producto o servicio pueden variar. son cobros generados a través de una plataforma donde se genera un enlace para ser enviado vía correo electrónico a la persona a la que se le desea hacer el cobro, donde adicionalmente se puede realizar de manera recurrente o periódica.

Enlaces de pago: Los cuales también pueden ser enviados por correo electrónico, pero adicionalmente cuentan con la ventaja de que no se requiere una página web o comercio electrónico, ya que pueden ser enviados por redes sociales y WhatsApp.

Y ahora ¿Qué pensarías si te dijéramos que Pagadito cuenta con todos los medios de pago aquí mencionados y otros más? Pues así es, en Pagadito estamos comprometidos con la innovación y con el crecimiento de nuestros clientes y por eso siempre hemos ofrecido las mejores opciones de pago seguro en línea que se encuentran disponibles, abre ya tu cuenta y comienza a disfrutar de los medios de pago actuales, con la seguridad y confianza que solo podrás generar con Pagadito. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos a través de nuestras redes sociales o nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s