Nuevas tendencias en Ecommerce

Nos encontramos en una época de cambio y evolución acelerada, donde día tras día y sin descanso se le está apuntando a mejorar la manera en que percibimos y realizamos nuestras actividades cotidianas, todo ello apalancado por supuesto en la tecnología, que gracias a la penetración del Internet a cada vez más usuarios, permite llevar a cabo estas mejoras y desarrollos facilitando nuestra vida y la forma como nos relacionamos con el mundo.

En ese orden de ideas, no estar al tanto de los nuevos y constantes avances que se presentan en el mundo tecnológico y financiero implica necesariamente quedarse estancado y por supuesto por detrás de la competencia. Es sabido que las FinTech han revolucionado completamente el sistema financiero y comercial y es vital para los empresarios de nuestros días estar al tanto de cuáles son las tendencias que están moviendo el mundo y cómo impacta esto en los clientes actuales y potenciales, por eso Pagadito quiere darte una breve mirada a las últimas y más revolucionarias tendencias para los ecommerce en estos momentos.

Social Commerce: Si bien tener tu propia página web o comercio electrónico tiene grandes ventajas, es importante que conozcas que el comercio a través de las redes sociales está tomando cada vez más fuerza. Por su acceso inmediato y fácil y por la conexión, básicamente, con todo el mundo es un medio bastante importante de explorar; si bien siempre han sido una fuente importante para los ecommerce, la revolución en este momento se centra en poder concretar las ventas allí mismo. Con Pagadito cuentas con el servicio de Pagalink, una forma práctica, fácil, rápida y sobre todo seguro de pagar en línea.

Mobile payments: En nuestros días, el Internet y todos los servicios a los que podemos acceder gracias a él, no llegó solo a millones de hogares sino también al bolsillo de todas las personas, por lo tanto, que los comercios cuenten con alternativas de pago que se puedan realizar desde un Smartphone es una ventaja enorme, hoy en día todos quieren tener su vida resumida en su teléfono móvil y poder realizar con este la mayoría de sus actividades donde las comerciales y financieras no son la excepción. Debes saber que los servicios de Pagadito se adaptan perfectamente a las tecnologías móviles.

Pagos en línea (Desaparición del efectivo): Cada vez son más los métodos de pago innovadores que terminarán por sustituir el efectivo, en un artículo del Washington Post, afirman que para el 2030 los pagos a través de medios tecnológicos y en línea estarán por encima de los pagos en efectivo, incluso para el 2018 varios países, como España, reportaron una disminución de los retiros de efectivo a través de los cajeros electrónicos.

Como ves, si lo que quieres es hacer parte de esta innovación, lo que necesitas para tu negocio o como profesional independiente, es Pagadito, donde todos nuestros métodos de pago están orientados a la innovación garantizando siempre que los pagos sean seguros. Contáctanos ahora mismo y afilia tu negocio ya para que aproveches el 30% off que tenemos por el mes de las madres.

Referencias:

https://www.iebschool.com/blog/tendencias-e-commerce/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s