Pagadito te muestra 4 Razones para emprender

En nuestro sistema socioeconómico, desde que somos incluso muy pequeños, se nos ha educado para ser trabajadores convirtiendo, aunque algunas veces forzosamente, en un sueño ser empleado de una gran compañía o laborar para X o Y empresa. Antes de continuar queremos aclarar que en ningún momento pretendemos desvirtuar la empresa tradicional ni mucho menos las relaciones empleador/trabajador ya que sabemos el gran valor de estas, pero lo que si queremos es mostrarte que no es la única manera de cumplir sueños y generar ingresos.

Hoy en día, ha ido cambiando un poco esa percepción tradicional, y por llamarla de alguna manera más gráfica, plana, de que nuestro único objetivo en la vida es conseguir un empleo al convertirnos en adultos; ahora es mucho más común escuchar términos como profesional independiente y cada vez son más jóvenes los que se suman a la ola de emprendedores que ha ido creciendo año tras año, sin embargo es cierto que hay dudas, algunas infundadas otras más reales y que se deben sopesar al momento de decidir emprender con un negocio, que frenan a muchos en esta vital decisión.

En Pagadito apoyamos el emprendimiento y sabemos las ventajas y el impacto social, económico e incluso cultural que puede generar en la región y por ello, queremos compartirte unas cuántas razones que te podrán ayudar e impulsar a dar ese gran paso hacia el emprendimiento.

Primero deberás estar dispuesto a enfrentar retos y dificultades, ya que no podemos ser irreales y decirte que no se presentarán, pero sabemos que con unas metas claras y una actitud positiva sumada al esfuerzo y empeños que pondrás en cada una de tus acciones podrás lograrlo, así que he aquí algunas de las principales razones por las que emprender te puede acercar al éxito, personal y profesional:

  1. Uno de los mitos más comunes al momento de emprender es la falta de estabilidad laboral, que, si bien puede sentirse en las etapas iniciales, a futuro termina siendo todo lo contrario, ya que tus ingresos dependerán completamente de tus esfuerzos y una vez construido tu negocio serás tú quién decida mantenerlo y mantenerte al frente.
  2. La independencia en tus horarios, más allá de la idea de tener más tiempo para actividades de ocio o entretenimiento, se refiere a que cada segundo que emplees en la construcción de tu negocio será un segundo invertido en ti mismo que te traerá grandes frutos en el futuro.
  3. Podrás realizar lo que realmente te gusta, muchas veces al ser empleados se llevan a cabo las tareas, lastimosamente, por pura necesidad, pero nadie emprende en algo que no le gusta, disfruta o al menos le interesa, teniendo la oportunidad de ser tu quien toma las decisiones podrás madurar cualquier idea que surja directamente desde tu corazón.
  4. Podrás aportar a tu país, región y sociedad convirtiendo tu negocio en generador de empleo, además de que la empresa se conducirá a tu ritmo lo cual hará funcionar el negocio más eficientemente ya que no dependerás de terceros para tomar decisiones cruciales.

Estas y otras razones llevan a Pagadito a estar siempre dispuesto a apoyar los emprendedores actuales y futuros ofreciendo sus soluciones de pago seguro en línea para ayudar a fortalecer sus negocios. Adicionalmente queremos invitarte a que hagas parte de nuestro concurso para emprendedores “De Centroamérica para el mundo” ingresa en el enlace y sigue las instrucciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s