Consejos Para Combatir El Fraude Digital

En Pagadito, uno de nuestros pilares fundamentales como empresa, aparte de la practicidad y agilidad de nuestros procesos, es que estos son 100% seguros, por esta razón estamos completamente consientes de los riesgos que pueden acarrear los movimientos en línea de dinero y en esta oportunidad queremos darte algunos tips para que estés prevenido y no caigas en un fraude digital.

A la par que evoluciona el mundo y de la mano de las ventajas de la digitalización de los procesos, lastimosamente, evolucionan también los métodos en los que los criminales cometen sus delitos amparados en tecnologías modernas. Sin embargo para fortuna de las personas de bien existen muchas formas de prevenir dichos fraudes y antes de mencionarte algunos de esos consejos, queremos recordarte que Pagadito cuenta con varias certificaciones internacionales de seguridad, dentro de la que se encuentra la PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos online, así podrás tener toda la tranquilidad de que cuando usas cualquiera de nuestras múltiples opciones de pago en línea tu dinero y datos financieros estarán completamente seguros.

Usando Pagadito ya tendrás una excelente barrera de seguridad para tu dinero, sin embargo, es necesario que implementes unas medidas complementarias que te ayudarán a cuidar tus movimientos financieros:

  1. No ingreses a tu banco o entidad financiera a través de enlaces que lleguen vía correo electrónico, o buscándola en buscadores, siempre teclea la dirección en la barra de búsqueda del navegador web y verifica siempre que estés en una página segura, se verán así:
  2. Nunca entregues tu información financiera a través de llamadas telefónicas o correo electrónico, las entidades financieras no te llamaran a pedir claves o cualquier información similar.
  3. No realices operaciones financieras desde equipos públicos o móviles y que no sean los tuyos.
  4. Acostúmbrate a revisar regularmente tus cuentas bancarias, si estas al tanto de los movimientos financieros de estas, será más fácil y rápido reaccionar y reportar cualquier irregularidad.

Recuerda que siempre cuentas con el apoyo del equipo de Pagadito, para que ante cualquier irregularidad o sospecha nos contactes a seguridad@pagadito.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s