4 Razones para vender y cobrar en línea con Pagadito en el 2020

El final del 2019 está a solo unos días y el 2020 está tocando a nuestra puerta con una gran cantidad de ilusiones, planes y expectativas para que sea un año grandioso, así que estamos en el momento perfecto para realizar nuestros propósitos donde tener un negocio propio es algo que siempre has soñado, o si ya cuentas con uno es imposible no pensar en llevarlo al mundo online para el 2020 y así mejorar tus resultados.

Pagadito, además de tener la capacidad de brindarte múltiples opciones de pago seguro en línea para que puedas ofrecer en tu negocio, quiere animarte con unas cuantas razones para llevar tu negocio de una vez por todas a la era digital y así ser más grande y exitoso en el año que llega.

Lo primero que debes saber es que muchas de las ventajas de las ventas online, se derivan de poder realizar cobros electrónicos o en línea. Una de las razones es que la cantidad de usuarios de servicios electrónicos crece día tras día y la forma de pago ofrecida por los diferentes comercios a la hora de adquirir bienes y servicios marca una diferencia crucial para estos a la hora de tomar la decisión final de la compra, dándole así mayor ventaja a quienes cuenten con modalidades online, esto ya que los servicios en línea generan también ventajas para los compradores, representadas principalmente por ahorro de tiempo y desplazamientos, eso sí, siempre y cuando estos medios de pago cuenten con un sólido respaldo en seguridad, tal como cuentan las soluciones omnichannel de pago seguro en línea de Pagadito.

Veamos entonces 4 razones para que empieces el 2020 vendiendo y cobrando en línea en tu negocio con Pagadito:

  • Bajo riesgo de inversión: Los costos dependerán mucho de la estrategia que desees seguir y el plan de mercadeo que tengas, sin embargo y para empezar no es necesario invertir grandes cantidades de dinero como si lo requieren las tiendas físicas tradicionales. Recuerda que incluso puedes vender en redes sociales y poco a poco, al ritmo que crece tu negocio crear una página web e ir optimizándola.
  • Amplio alcance de clientes: Las fronteras casi que desaparecen, tienes la posibilidad de customizar tu público objetivo de la manera que desees, así te será mucho más fácil llegar a ellos y aumentar las posibilidades de que esos clientes potenciales se conviertan en clientes reales.
  • Disponibilidad ilimitada: Tienes la posibilidad de tener una tienda abierta y funcional las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que se traduce de manera inmediata a mayores niveles de ventas.
  • Brindar mejor atención al cliente: Las ventajas acá mencionadas, así como la gran cantidad que no mencionamos se proyectan indiscutiblemente en ventajas para tus compradores, así que esto hará que sea más fácil fidelizarlos y convertirlos en clientes recurrentes, además de que los canales digitales te permiten estar en contacto directo y constante con ellos y, claro está, sus inquietudes y necesidades.

Tienes que tener presente que para que los negocios en línea funcionen de manera armónica y así puedas percibir estas y más ventajas, deberás contar con medios de pago online y no encontrarás mejores opciones que las múltiples soluciones de pago seguro en línea de Pagadito, así que afíliate ya y comienza el 2020 vendiendo en grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s