¿Qué puedes comercializar en Internet y cobrar con Pagadito?

Se acerca el final del 2019, el 2020 se encuentra a la vuelta de la esquina, y comienzan a surgir muchas ideas en nuestro interior, recapitulamos nuestros logros del año que termina, las metas cumplidas y las que, a veces por situaciones que se salían de nuestras manos, tuvimos que postergar o cambiar. Esto, a su vez nos hace pensar en cómo deseamos comenzar el nuevo año, que metas no podemos postergar más y cuáles son nuestros mayores deseos para que el 2020 se convierta en un año completamente exitoso.

Dentro de esas metas por cumplir, para muchos, seguramente se encontrará el deseo de iniciar su propio negocio en línea, no solo por las múltiples ventajas de este, sino porque el 2020, será un año de transformación y crecimiento digital acelerado. Puede que ya tengas una idea de que es lo que vas a comercializar, pero si no o si de cualquier manera estás abierto a considerar opciones, Pagadito, además de ofrecerte las mejores soluciones de pago seguro en línea, con múltiples canales para que puedas cobrar y pagar por internet, quiere mostrarte tres áreas en las qué podrías vender en internet, para que así tengas un punto de partida y puedas iniciar tu negocio online en 2020.

Servicios Profesionales: Lo primero que tienes que tener claro es que no solo se trata de productos físicos, si eres un profesional o experto en cualquier área, puedes comercializar tus servicios en Internet, bien sea a través de una página web o a través de las redes sociales. En estas últimas hay mucho potencial que puedes explotar dado por el alto grado de interacción de las mismas y por la posibilidad de llegar a los diferentes clientes potenciales, a través de piezas visuales, auditivas o ambas (videos). Con Pagadito tendrás varias opciones que se ajusten a tus preferencias y las de tus usuarios, para cobrar por tus servicios profesionales, como por ejemplo el Pagalink o los Email Payments.

Productos con inventario: En alguna oportunidad, mencionando las múltiples ventajas de tener un negocio en línea y vender y cobrar por internet, te mencionamos la posibilidad de no contar con un inventario físico, sin embargo, es claro que no es que tenerlo este mal, y si el caso es que tú eres el fabricante de esos productos con mayor razón. Tener un inventario de ellos te brindará la posibilidad de ofrecer a tus clientes y compradores la tan llamativa opción de entrega inmediata, y tener esa mercancía inventariada te ayudará a dar un orden a tu negocio que, por su puesto, estará reflejado en tus finanzas.

Productos sin inventario: De otra parte, la posibilidad de vender sin inventario trae también grandes ventajas para tu negocio, además de la posibilidad de ampliar las opciones  a ofrecer a tus clientes, ya que no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento de las mismas. Deja muy claras eso si, las condiciones de envío y tiempos de entrega, para que le saques el mayor provecho a esta modalidad de comercializar productos en línea.

Así que ya puedes saber en cuál de esas tres opciones encaja el tipo de negocio que quieras emprender en el año que se acerca y empezar a construir tus sueños de la mano de las soluciones omnichannel de pago seguro en línea de Pagadito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s