Algunas tendencias en eCommerce para el 2020

PagaditoAño Nuevo, vida nueva y negocio nuevo. Estamos comenzando una década que promete traer grandes cambios en materia, tanto de eCommerce como de negocios online, y sabemos que tienes toda la energía recargada, después de las hermosas festividades pasadas, para empezar a cumplir tus sueños e iniciar ese negocio digital que tanto vienes pensando o para darle un giro completo a la manera en la que venías haciendo negocios. Pues bien, Pagadito siempre está para asesorarte y el día de hoy queremos contarte cuáles serán esas principales tendencias para los negocios de la nueva década.

1. Implementación de medios de pago en línea: Por supuesto que esta tiene que ser la primera tendencia debido a la gran relevancia que tienen los medios de pago ofertados a la hora de tomar la decisión final de compra, donde triunfarán los negocios que cuenten con medios de pago en línea ágiles, eficientes y sobre todo seguros. Para lo anterior sabes que cuentas con Pagadito, donde podrás escoger entre nuestros múltiples canales de pago seguro en línea, el que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de tus clientes y de tu negocio.

2. Enfoque en dispositivos móviles: Las cifras no mienten, los usuarios de dispositivos móviles se acercaron a los 3000 millones en el 2019, cerca del 50% de los compradores en línea realizaron sus búsquedas a través de este tipo de dispositivos y en promedio, se considera que más del 50% de los usuarios de smartphones que realizan búsquedas en Internet finalizan en una compra efectiva. Así que al momento de ofertar tus productos en línea deberás tener especial atención con este tipo de dispositivos para los que, por fortuna, se pueden adaptar las soluciones de pago seguro en línea de Pagadito.

3. Marketing de usuarios: No encontrarás mejor manera de atraer clientes nuevos que mostrándoles como tus clientes actuales usan o disfrutan de tus productos o servicios. Será vital entonces para tus procesos de mercadeo buscar que tus compradores actuales se conviertan en embajadores de tu marca, para esto deberás apalancar muy bien tanto tu estrategia de contenidos como tu servicio al cliente; ser cercano a ellos y a sus necesidades aumentará las probabilidades de ventas y fidelización.

Esperamos que con estos tres puntos clave puedas tener una luz en tus negocios y te sirvan de guía en el camino de esta nueva y acelerada década. No olvides que con Pagadito tienes múltiples opciones para cobrar en línea de forma segura en tu negocio, puedes aceptar tarjetas de pago, enviar un Pagalink y hasta procesar pagos con código QR, entre otras más soluciones omnichannel, así que no esperes más y únete a la mejor manera de cobrar y pagar en línea de manera segura en este nuevo año.

Referencias: Statista.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s