¿Cómo ha cambiado el Internet la manera de relacionarnos y hacer negocios?

El erudito, Aristóteles, quién vivió en el 300 A.C. promulgó una frase que constituye una realidad para lo que implica ser una persona y es “El hombre es un ser social por naturaleza”. La historia de la humanidad se encargó de constatarlo, desde el comienzo de la vida humana el mayor desarrollo de la misma comenzó a darse una vez fueron formadas comunidades y así hemos venido comportándonos desde entonces con el fin de que nuestra evolución, personal, familiar y social sea exitosa.

Los cambios, desde los inicios de las primeras civilizaciones, han sido innumerables, pero lo que sí es casi seguro es que ninguno fue tan acelerado como los que sea han presentado en las últimas décadas gracias a la llegada del Internet, una herramienta que inicialmente se usó con fines militares luego, principalmente, académicos pero que rápidamente fue penetrando distintos sectores y resolviendo o mejorando diferentes situaciones del día a día, las cuáles a través del uso de las redes sociales, se convirtieron en una nueva forma de relacionarnos con los demás y su entorno.

Un claro ejemplo de estos cambios, se dio en el sector comercial, campo que ha presentado un sin número de mejoras y ha experimentado grandes cambios para el beneficio tanto de los comerciantes, negociantes y empresarios, como para los consumidores.

Estos beneficios y mejoras vinieron acompañados de la necesidad de que los medios de pago conocidos hasta ese momento, incluyendo las tarjetas de pago que ya hacían parte de la sociedad cuando el Internet empezó a revolucionar el comercio, se re inventaran dando paso así al auge del FinTech, donde se hace uso de la tecnología y las conexiones digitales para favorecer los sistemas financieros.

El resultado de todo esto, ha dado lugar a que hoy en día no sea posible concebir la idea de un negocio sin pensar en cómo sería su presencia online y en todos los beneficios que esto implicaría para el cumplimiento de los objetivos planteados. lo que lleva a  que, también desde un comienzo, se deba pensar en las alternativas de pago que podrías ofrecer a tus clientes y no encontrarás un mejor lugar para escogerlas que en Pagadito.

Pagadito, te permitirá, de manera fácil, rápida y segura, recibir y hacer pagos en línea desde toda Centroamérica y otros países del mundo, transferir y retirar tu dinero en cuentas bancarias de tu localidad en cualquiera de los países donde opera.

Dentro de los servicios omnichannel de Pagadito encontrarás que, puedes integrar nuestra pasarela de pago a tu sitio web sin enormes desarrollos de software, o si no tienes página web, a través de las diferentes redes sociales podrás enviar los enlaces de pago (Pagalink) para que tus cobros se realicen al instante, realizar facturación electrónica vía email, entre otras; donde como beneficio adicional sabrás que tu dinero se encuentra completamente seguro ya que en Pagadito contamos con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos en línea seguros.

Así que es hora de que aceptes el cambio y te unas a Pagadito para que puedas recibir tus cobros a través de las múltiples opciones de pago seguro en línea con las que contamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s