Entiende la Transformación Digital con Pagadito

PagaditoA veces, vamos asumiendo términos y expresiones en la medida de como vemos que las emplean los demás o de como hicimos la abstracción de la definición de ese concepto para nosotros mismos.

Muchas veces acertamos, el contexto y las relaciones sociales ayudan a que este proceso fluya en nuestras mentes, sin embargo, podemos estar errados sin saberlo y al momento de intentar aplicar dichos conceptos en nuestro negocio podemos incurrir en grandes y graves errores debido a ello.

El concepto al que específicamente queremos referirnos hoy, es a la transformación digital, que puede ser confundida con muchas acciones que, aunque no estén del todo mal, no cumplen con la función de realmente transformar digitalmente nuestra empresa, por lo tanto, los objetivos o beneficios que esta pueda brindarle a nuestro negocio, no se verán reflejados dándole un aspecto negativo a tan beneficioso y maravilloso proceso.

Partamos entonces del hecho de que el principal objetivo de la transformación digital es dar valor al cliente, por lo tanto, todas las operaciones deberán girar en torno a ello y se requerirá un análisis exhaustivo de cada uno de los procesos de la empresa, tengan o no tengan que ver directamente con el cliente, evaluando, según las tecnologías existentes, como pueden optimizarse para que el usuario final salga beneficiado.

Tiende a confundirse entonces, por la composición de sus palabras, con el hecho de tener una tienda en línea o de crear perfiles de la empresa en las diferentes redes sociales, lo que si bien, de manera muy superficial podría llegar a beneficiar al cliente final, no estaría cerca de ser una transformación verdadera.

Teniendo en cuenta lo anterior, y sabiendo de antemano la gran importancia que tiene para el cliente el proceso de pago al momento de adquirir productos y servicios, no solo por la comodidad, si no por la confianza que deben depositar en ellos ya que implican intercambio de datos financieros y por su puesto, de dinero, al culminar la compra. Así que si te pones en los zapatos de ellos, ¿no crees que un buen lugar para empezar a hacer transformación digital, serían los procesos de pago? Obviamente no es el único proceso a evaluar, pero teniendo en cuenta el gran valor agregado que representaría para tu empresa, podría ser un gran comienzo.

La mejor opción que encontrarás en la región, son las soluciones de pago seguro en línea de Pagadito, con las cuales podrás vender y cobrar brindando a tus clientes todas las ventajas que nos identifican y que han marcado nuestra trayectoria.

Visita nuestra página web o redes sociales para que te pongas en contacto con nosotros y recibas la asesoría necesaria para que decidas cuál son los mejores medios de pago seguro en línea para tu negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s