Descubre el mejor medio de pago Pagadito para tu negocio

Aunque en cualquiera de nuestros canales, página web o redes sociales, puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir la asesoría que necesites respecto a nuestras soluciones omnichannel para vender y cobrar en línea de manera segura, queremos en este momento que hagas un ejercicio más didáctico, para que, según algunas características de tu negocio, clientes o también preferencias, te orientes un poco acerca de cuál o cuáles serían las mejores opciones para cobrar en línea a tus clientes y compradores.

Responde con nosotros las siguientes preguntas o situaciones, toma nota de las respuestas y al final encontrarás qué solución de pago Pagadito se adapta mejor a tu negocio, ¡empecemos!

1. Según tu análisis de mercado y los productos o servicios que ofreces, tus clientes principalmente son:

a. Más tradicionales, les gusta y les interesa probar medios de pago “modernos”, pero se sienten más seguros con medios un poco más físicos.

b. Principalmente Millenials y generación Z, prefieren hacer todas sus compras y transacciones de manera virtual, sin mucho contacto con un asesor o vendedor, prefieren la agilidad en los procesos sobre cualquier cosa.

c. Son usuarios de servicios más que de productos, pertenecen a la nueva era de las comunicaciones, el uso del email es indispensable para ellos.

d. Están abiertos a probar cualquier medio de pago en línea y que les genere ahorro de tiempo, siempre y cuando tengan garantizada la seguridad de las transacciones.

2. Los precios de tus productos o servicios normalmente son:

a. Variables de acuerdo al comportamiento del mercado, pero son principalmente estables.

b. Presentan variaciones en diferentes temporadas del año, los tienes normalmente controlados y siempre son comunicados al cliente de manera transparente.

c. Varían de cotización a cotización, de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.

d. Estables, pero tus productos los vendes a través de un eCommerce y tu inventario es amplio.

3. Podría decirse que el tamaño de tu negocio y su presencia en línea es:

a. No es grande, podría considerarse una empresa mediana, iniciaron como una tienda física, que aún opera, pero cuentan también con presencia en línea.

b. Es una empresa entre pequeña y mediana, únicamente vendes en línea.

c. Estás iniciando como profesional independiente, más que productos comercializas servicios, algunos negocios los cierras presencialmente otros en línea, pero deseas siempre cobrar de manera digital.

d. Es un negocio que inicio en redes sociales, pero ahora cuentas con un eCommerce de proporción considerable, continuarás en crecimiento.

Muy bien, veamos ahora, según tus respuestas, cuál o cuáles medios de pago se adaptan mejor para ti y tu negocio:

Mayoría A: Tienes un negocio, que, si bien está migrando y adaptándose a la era digital, por las características de tus clientes y tu presencia mixta (Tienda física y en línea), bien podrías usar el Botón de Pago para la tienda en línea y ofrecer el servicio de Pagadito POS y QR Payment en tu tienda física, son medios modernos pero que hacen sentir al cliente que su dinero es aún tangible, dándole más confianza y seguridad.

Mayoría B: Creemos que lo más conveniente para ti es el PagaLink, el cuál es un medio de pago, ágil, eficiente, muy seguro y fácil de usar, tus clientes lo adorarán.

Mayoría C: El Email Payment es la mejor opción para ti, tus clientes se sentirán muy seguros, y podrás hacer que tus cobros se adapten a las diferentes cotizaciones requeridas además de poder programarlos de manera recurrente. Un PagaLink también sería una buena opción.

Mayoría D: Podrías escoger cualquier medio de pago seguro de Pagadito y se adaptaría perfectamente a tu eCommerce, lo primero que deberás hacer es instalar el Botón de Pago, de ahí en adelante cualquiera de nuestras soluciones de pago segura en línea le irá genial a tu negocio y a tus clientes.

Esperamos que este pequeño cuestionario te haya orientado, recuerda que siempre puedes contar con Pagadito para resolver tus inquietudes, comunícate con nosotros para recibir asesoría personalizada y abre las puertas de tu negocio al mundo con nuestros canales de pago seguro en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s