¿Cómo saber que Pagadito es tu mejor opción?

Es casi obvio el hecho de que los clientes siempre han sido y serán el centro de nuestro negocio, pero su relevancia, importancia y el papel que juegan en la estructura global de mercadeo de nuestra empresa ha ido mutando con el paso del tiempo. Para resumir y contextualizar diremos que, antes, el cliente jugaba un papel unidireccional en los procesos de compra: gustaba o necesitaba de algún producto, lo compraba y hasta ahí llegaba la relación con el empresario o vendedor. Hoy en día, gracias al avance de la web y la penetración de las redes sociales en los ámbitos del día a día, hacen que el proceso no sea recto, por el contrario se trata de un ciclo donde el cliente o usuario siempre se encuentra en el centro y existe una interacción antes, durante y después de adquirido el producto.

Esta contextualización inicial que quisimos hacer, no es más que para resaltar la vital importancia que tiene el considerar y ponerse en el lugar del cliente al momento de construir nuestra estrategia de negocio y pensar cuál sería la mejor manera de llevar a cabo cada una de las acciones que requieren cerrar una venta. Te hemos hablado muchas veces de las grandes ventajas que tiene para tu negocio y tu empresa realizar tus cobros en línea con cualquiera de nuestros canales de pago seguro online, pero en esta ocasión queremos que más que leer de ellas, hagas un ejercicio de interiorización de tu proceso de compra.

Imagina que estás por pagar uno de tus productos, simula la compra, si cuentas con los mecanismos tecnológicos para realizarlo, y cuando estés en el proceso de pago, ponte en los zapatos de un cliente, piensa si por más que desees o necesites lo que estás comprando lo harías si justo en este proceso, donde vas a entregar, no solo tu dinero si no también tus datos financieros, te encuentras con procesos engorrosos, muy difíciles de entender y donde además se está utilizando un medio de pago que no cuenta con las garantías de seguridad suficientes.

Estamos completamente seguros de que sería una venta perdida, nadie, en su sano juicio, entregaría datos financieros o dinero, menos ambos, con un medio de pago como el descrito anteriormente. Ahora, el panorama es totalmente diferente, si al momento de pagar te encuentras con un medio de pago en línea amigable, con los más altos estándares en certificaciones de seguridad y además que brinda múltiples opciones y canales de cobro online, como lo es Pagadito.

Por eso no dudes en abrir tu cuenta Pagadito hoy, no pierdas ventas por cobrar con medios de pago obsoletos o inseguros, contáctanos a través de nuestras redes sociales o página web para asesorarte en cada una de nuestras soluciones omnichannel de pago seguro en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s