Innovación en medios de pago

En un mundo tan cambiante como el de hoy en día, sobre todo en referencia a temas digitales, es a veces difícil utilizar la palabra innovación, porque, mientras estamos usándola, probablemente ya está quedando obsoleto el concepto al que nos estemos refiriendo. Por fortuna para ti, tu negocio y tus clientes, Pagadito, se encuentra siempre atento a la evolución del comercio electrónico brindándote las mejores y más actualizadas opciones de pago seguro en línea, para que vendas y cobres en Centroamérica y el mundo.

Cómo te comentábamos, todas las soluciones omnichannel de pago seguro de Pagadito, están completamente a la vanguardia del comercio electrónico, poniendo a tu empresa siempre a un paso adelante de la competencia, pero el día de hoy queremos hablarte particularmente de 2 de nuestros canales de pago más innovadores y prácticos: Pagalink y QR Payment.

Pagalink, es una herramienta sumamente práctica, con la cual, inclusive si no tienes una página web o ecommerce, podrás cobrar por tus productos o servicios a través de las redes sociales, además de que es sumamente sencillo de usar, solo debes generar el enlace y enviarlo a tus clientes a través del canal de chat de la red social de tu preferencia o si gustas en un correo electrónico.

Por su parte el QR Payment, es un método de pago seguro en línea, que constituye una de nuestras más novedosas soluciones, permitiéndote la posibilidad de realizar tus cobros y pagos a través de escaneo de códigos QR, una de las más innovadores formas de pagar de nuestros tiempos, dónde no se requiere usar efectivo, ni siquiera una tarjeta de pago, lo único que debe hacer el cliente es escanear con su teléfono móvil el código QR que se encuentra asociado a cada comercio afiliado, de este modo se realiza el pago y así, como por arte de magia, este queda procesado, contando, como siempre, con toda la seguridad que caracteriza los procesos en Pagadito.

Así que si eres de las personas que siempre está buscando ir un paso adelante de la competencia y contar siempre con las últimas tecnologías, el Pagalink y los QR Payments son para ti. 

Si tienes alguna duda sobre estos o sobre cualquiera de nuestras soluciones de pago seguro en línea, no dudes en contactarnos para brindarte asesoría personalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s