Algunas ventajas de cobrar en línea con Pagadito

La forma de mover el dinero ha cambiado significativamente en los últimos diez años, el aumento de  los usuarios con acceso a internet, la llegada de nuevas tecnologías que han abierto camino a nuevas alternativas de pago electrónico junto con la también creciente confiabilidad que estas han generado en los individuos, hacen que la relación de los usuarios con el comercio sea cada vez más digital. Esto, a su vez, hace que, tanto usuarios como empresarios y comerciantes, tengan la urgencia de empezar a relacionarse activamente con las nuevas formas de intercambiar dinero por bienes y servicios, más aún si tenemos en cuenta que lo que se prevé es que la tendencia de uso de este tipo de medios de pago continúe avanzando a grandes pasos. Este es un fenómeno que ya no tiene marcha atrás y por ende los comerciantes necesitan estar al tanto y si es preciso adelante de la manera en que sus clientes, actuales y potenciales, se relacionan con los medios de pago en línea

Para quienes ya son usuarios de los cobros electrónicos y han disfrutado de sus ventajas les es casi que imposible concebir ya algún tipo de compra que no cuente con estas, la posibilidad de pagar de manera segura desde la comodidad de su sofá, evitando filas, tráfico y desplazamientos hace que el ecommerce sea la primera opción a la hora de satisfacer una necesidad. Dichas ventajas son bastantes con respecto a los cobros de los comercios tradicionales, esto hace que los empresarios puedan adquirir una mayor competitividad ya que les permite tener un canal adicional de ventas y expandir su mercado, como lo mencionamos, la cantidad de usuarios de servicios electrónicos crece día tras día y la forma de pago ofrecida a quienes adquieren bienes y servicios marca una diferencia crucial para estos usuarios a la hora de tomar la decisión final de la compra, dándole así mayor ventaja a quienes cuenten con modalidades online.

En Pagadito contamos con la combinación perfecta de las herramientas necesarias para facilitar tu vida y la de tus clientes, ya que contamos con medios de pago en línea tan innovadores como lo son los pagos con Bitcoin y criptomonedas, así como con los canales de pago, que aunque gracias al auge de su uso ya no se catalogan como innovadores siguen siendo sumamente populares como lo son los pagos con tarjetas Visa y Mastercard, eso sí con toda la seguridad que siempre nos ha caracterizado. 

Con Pagadito puedes escoger entre diferentes formas de realizar tus cobros según el tamaño de tu negocio, tus necesidades particulares y las necesidades y preferencias de tus clientes. Nuestras soluciones multicanal de pago seguro en línea  se ajustan a tu medida con la especial ventaja de que además puedes retirar el dinero de tus ventas en un banco local con cero complicaciones, incluso si tus pagos los recibiste a través del saldo de la Chivo Wallet de tus clientes con Bitcoin o cualquier criptomoneda. 

Las principales ventajas cobrar en línea en tu negocio a través de Pagadito son:

  • Eliminar costos de impresión y envío de sus facturas.
  • Disminuye el tiempo de llegada de las mismas y agiliza los procesos de pagos.
  • Contribuimos con la preservación del medio ambiente debido al ahorro de papel y recibos impresos.
  • Es mucho más seguro el manejo del dinero, ya que reduce la necesidad de manejo de efectivo.
  • Se pueden realizar desde la comodidad de tu casa, o desde cualquier lugar que tenga conexión (que sea segura para ti) a internet.
  • Se encuentra disponible cualquier día y a cualquier hora, es decir las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Tenemos tarifas transparentes sin cobros sorpresas adicionales.

Pagadito facilita tus cobros con múltiples, eficaces y seguras herramientas, ¿Qué esperas para empezar a usar los servicios de cobro en línea de Pagadito? Afíliate ahora y empieza a disfrutar de todos nuestros beneficios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s