E-commerce: Evolucionando el mundo del comercio

El e-commerce, ha cambiado la forma de comercio en el mundo en los últimos años. Gracias a la competitividad y la rapidez con que se adquieren productos en la actualidad, se ha logrado impulsar el progreso y moldear el direccionamiento de las ventas online, trasformando beneficiosamente la forma de la comercialización de productos o servicios en Internet.

Han surgido muchas ventajas para el comprador, entre ellas están las ofertas y rebajas en precios de venta los cuales se han vuelto más competitivos comparados con los del comercio tradicional. Además al comprar online se eliminan largas filas en almacenes,  pies cansados de tanto recorrer el lugar, tiendas abarrotadas de gente y se puede hacer desde prácticamente cualquier lugar del mundo sin salir de casa.

Solo es necesario un dispositivo móvil y una tarjeta débito o crédito, siendo este, uno de los grandes cambios evolutivos del e-commerce en los últimos años, ha pasado de ser un simple catálogo de productos o servicios en un sitio web, a transformarse en uno de los medios más efectivos y ágiles del comercio en general.

En la actualidad, este medio de venta ha experimentado un alto crecimiento a nivel mundial, tanto en comerciantes como en usuarios que deciden comprar en línea. Prefieren hacer uso de los beneficios que este ofrece, como facilidades de pago, seguridad, comodidad, evasión del tráfico, disponibilidad las 24 horas del día y ahorro de tiempo.

Las estrategias de mercadeo enfocadas en ventas online también han cambiado, los teléfonos inteligentes caminan a la par; no solo el usuario puede comprar por medio de su dispositivo móvil, sino que puede acceder a grandes ofertas a través de publicidad que va de acuerdo a sus propios intereses.

Así mismo, evolucionan las distintos medios de pago, que son uno de los factores más importantes del comercio electrónico, por ello, es indispensable contar con una plataforma de pagos 100% segura y versátil; partiendo de esta necesidad, surge Pagadito, sistema de pagos en línea en Centroamérica, que brinda la posibilidad de procesar transacciones, hacer o recibir pagos en línea a través de facturación electrónica o pasarela de pago, realizar retiros bancarios locales y transferencias electrónicas de fondos.

La industria del comercio electrónico registra transacciones de miles de millones de dólares anuales a nivel global y va aumentando a pasos agigantados. Este es un nuevo universo electrónico y tecnológico. Si eres un comerciante, no debes desperdiciar la oportunidad de llegar a millones de clientes potenciales alrededor del mundo. Comienza a vender por Internet con Pagadito ahora.

Sobre Pagadito

Plataforma de pagos en línea regional que le permite, de manera rápida y segura, recibir y hacer pagos en línea, transferir y retirar su dinero en cuentas bancarias de su localidad en cualquiera de los 8 países donde opera (Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos) Puede ser integrado a un sitio web o enviar cobros por correo electrónico. Cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad en cuanto a pagos seguros.

http://www.pagadito.com

Un pensamiento en “E-commerce: Evolucionando el mundo del comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s