Pagadito: los pagos en línea dejaron de ser un problema

pagos en lineaYa puede estar tranquilo, sus pagos en línea dejarán de representar un dolor de cabeza cuando comience a formar parte de los miles de personas que utilizan Pagadito para realizar todo tipo de transacciones vía Internet.

Al acceder al portal www.pagadito.com, podrá conocer en detalle las características de la plataforma, que entre otras cosas relacionadas con pagos en línea, se destaca por su versatilidad y seguridad. Pagadito pertenece a www.pagaditogroup.com, compañía que ofrece soluciones completas de comercio electrónico para Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Si usted es persona natural o empresa: Pagadito tiene para ofrecerle una amplia gama de soluciones que pone a su disposición a través de su pasarela de pagos.

A través de Pagadito, usted puede: comprar, vender, pagar, cobrar, realizar transferencias electrónicas online y retiros bancarios en su banco local de forma fácil, rápida y segura en los siguientes países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y por supuesto los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Cuál es el valor agregado de Pagadito?, Es un sistema dedicado a suplir las necesidades de pagos en línea principalmente en toda la región centroamericana; al visitar el sitio web, usted se sentirá cómodo, podrá leer y consultar toda la documentación relacionada con la integración de la pasarela de pago con su sitio web, creación y envío de solicitudes de pago a clientes, transferencias de dinero etc., lo que necesite saber, en Español e Inglés, con la total certeza de que este es un servicio pensado para que usted ingrese al mundo de los pagos electrónicos con total seguridad y confianza.

¿Cómo iniciar?, ingrese a nuestro portal, abra su cuenta (unos sencillos pasos guiados), elija la cuenta de su conveniencia o la que corresponda a sus  necesidades y requerimientos (Pagadito personas o Pagadito comercios) y empiece a disfrutar de su nuevo medio de pago en línea 100% seguro y funcional.

Sobre Pagadito

Sistema de pagos en línea que le permite, de manera rápida y segura, recibir y hacer pagos en línea desde más de 23 países del mundo, transferir y retirar su dinero en cuentas bancarias de su localidad en cualquiera de los 9 países donde opera (Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos); puede ser integrada a un sitio web o enviar cobros por correo electrónico. Cuenta con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos seguros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s