Tu sitio web podría estar haciendo dinero en este momento

Al hacer nuestro sitio web queremos lograr un gran objetivo: vender en línea y mostrar al mundo lo que podemos hacer. Por muchas razones pueda que no hayamos logrado terminar el proceso para que nuestro sitio web se convierta en un e-commerce real; donde la gente no solo vea tus productos o sepa de los servicios que ofreces, sino también pueda en ese momento decidir hacer la compra o el pago en línea de lo que han visto ahí.

Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios de comprar por internet.  Entre sus ventajas está la disponibilidad de 24 horas del día y los 365 días al año. No existen barreras geográficas, se crea una ventaja competitiva con respecto a la competencia y la posibilidad de segmentar a los clientes mejorando la comunicación de tus campañas y/o promociones.

Si tú posees un sitio web o estás en proceso de construirlo, te explicamos lo que necesitas. Si piensas que para hacer este tipo de integraciones necesitas ser un desarrollador o geek y conocer de temas de sistemas, no lo creas. (¡O sí lo eres: perfecto!)

Te darás cuenta que ya no puede seguir pasando el tiempo sin que tu página reciba cobros, porque como dijimos al principio: ¿ese es nuestro objetivo, no?

Lo que a tu sitio le falta es tener una pasarela de pago. Esta es simplemente como un POS en un restaurante. Es la que te ayudará a que las personas puedan pagar con tarjeta de crédito o débito en tu tienda.

Pagadito es una opción que te permite aceptar dichos cobros online al ser integrado en tu sitio. Con esta pasarela de pago podrás aceptar pagos desde 23 países del mundo y tú podrás retirar esos fondos en cualquier país de Centroamérica, República Dominicana, Estados Unidos o Panamá.

Con la cuenta como Pagadito Comercio podrás ofrecerles a tus clientes seguridad en su información (¡muy importante!) porque este sitio cuenta con varias certificaciones internacionales  donde garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos de las personas; haciendo que esta plataforma sea muy confiable para ti y los clientes que comprarán en tu sitio. También te permitirá una serie de beneficios para llevar control de lo que vendes, estadísticas, informes, entre otros.

Ahora te preguntarás ¿cuánto me costará? Con Pagadito darás una comisión por cada transacción en tu sitio.

Ya no dejes que nada te detenga para poder vender en línea porque el incremento de las ventas y compras online es lo que viene para los negocios. Evoluciona al e-commerce.

Si deseas conocer cómo hacer la integración de Pagadito con tu sitio web escribe a: soportepagadito.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s