Innovación: cobrar y pagar por correo electrónico

Pagadito, la pasarela de pago desarrollada por The Pagadito Group, ha lanzado una nueva modalidad de cobro a través de la herramienta tecnológica más sencilla y más utilizada en las organizaciones: el correo electrónico.

Las compañías regionales y los profesionales independientes tienen la oportunidad de transformar el e-mail de una vía de intercambio de información a una poderosa herramienta para ejecutar transacciones financieras online.

Para poder obtener esta alternativa y facilidad de pagos no necesitan hacer desarrollos en sistemas o integrarse informáticamente al sistema de pagos en línea de Pagadito. Todo lo que tienen que hacer es un registro y entrega de documentos que respalden la legitimidad del comercio.

El proceso para utilizar esta innovación es sumamente sencillo. A través de su cuenta Pagadito, el encargado de cobros online envía un formulario con los detalles al usuario pagador. Este recibe un correo electrónico con la información y hace click en “pagar ahora”.  Ingresa sus datos y envía el pago. En el mismo momento, el comercio y el usuario reciben la notificación del pago completado.

La nueva modalidad de cobros por e-mail (correo electrónico) es idónea para profesionales e industrias que trabajan en base a cotizaciones o precios variantes de un mismo producto o servicio y no a tarifas estandarizadas, en otras palabras, es ideal para muchas actividades relacionadas a la construcción. Esto, debido a permite configurar el concepto, el precio y la cantidad a cobrar, al tiempo que ofrece la posibilidad de hacer cobros programados y enviar un mismo cobro a una base de datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s