Vender Online con Pagadito – Pago Seguro

Cuando creas tu tienda en línea, uno de tus principales objetivos de seguro será lograr vender online y mostrar a la mayor cantidad de personas en todo el mundo los bienes o servicios que ofreces. Esta modalidad de comercio, el e-commerce se ha vuelto muy popular por el auge de Internet, el cual cada vez ha penetrado más sectores de la sociedad, así como por el creciente interés de los usuarios en comprar en línea por todas las ventajas que a ellos les representa, entre las cuales se encuentra la disponibilidad de 24 horas del día y los 365 días al año.

Pagadito es una opción que te permite, de manera, fácil, rápida y segura, aceptar los cobros online al ser integrado en tu sitio, te permite vender en línea sin realizar costosos desarrollos web, ni pasar por interminables procesos financieros.

Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta Pagadito, para que con esta puedas ofrecer a tus clientes todo lo que ellos buscan al momento de realizar pagos en línea, desde la facilidad y simplicidad del proceso, hasta la seguridad, que es vital en este tipo de comercios y transacciones; Los datos y el dinero estarán protegidos ya que Pagadito cuenta con importantísimas certificaciones de seguridad dentro de las que se encuentra la certificación nivel 1 de PCI DSS, es la sigla en inglés para Payment Card Industry Data Security Standard (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago).

Adicional a las ventajas que tiene para tus clientes que para ti se verán reflejadas en el aumento de tus ventas, Pagadito también te permitirá una serie de beneficios para llevar control de lo que vendes, estadísticas, informes, entre otros.

Ahora te preguntarás ¿cuánto me costará? Con Pagadito darás una comisión por cada transacción en tu sitio*.

*Los cobros en línea poseen un precio muy cómodo para ti y tu bolsillo. Para ampliar esta información visita nuestra sección de tarifas en nuestra página web. (https://www.pagadito.com/es/int/tarifas-y-comisiones-pagos-en-linea/)

Para finalizar queremos que no te pierdas la gran oferta con la que estamos celebrando el mes de las madres, aprovecha está oportunidad y no dudes más en impulsar tus ventas y facilitar tu vida con Pagadito, creando tu cuenta, SOLO POR EL MES DE MAYO, con el 30% de descuento, ingresa a nuestro portal, crea tu cuenta (te guiaremos en el proceso), y empieza a disfrutar del medio de pago más seguro que podrás encontrar.

Si tienes alguna duda adicional, será un gusto para nosotros resolverla, no dudes en escribirnos a través de nuestro portal web en la opción contáctenos (https://www.pagadito.com/es/int/contactenos-pagadito-pagos-en-linea/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s