¿Cómo realizar transferencias electrónicas de fondos? – Pagadito

Una transferencia electrónica es la acción de mover fondos de una cuenta Pagadito a otra, de manera local o internacional, en la que a diferencia de las transferencias “tradicionales” (En bancos u oficinas de giros), no se requiere de una persona adicional en el proceso, es decir, desde la comodidad de tu hogar, o cualquier lugar con conexión segura a internet, y desde la seguridad de tu propia cuenta Pagadito, puedes realizarlo.

En Pagadito éste servicios puede utilizarse tanto por empresas como por personas y como es característico de todos nuestros servicios con la garantía de seguridad que nos identifica y diferencia.

Además de la seguridad, otra de nuestras principales características es la facilidad y eficiencia de nuestros procesos, por eso queremos mostrarte a continuación cómo puedes empezar a realizar transferencias electrónicas con Pagadito:

1. En el Dashboard de Pagadito ubica la opción de Transferencias que se encuentra en el módulo de operaciones; puedes identificarlo con la siguiente imagen:

 

 

 

 

2. Luego de esto hacer click sobre ella el sistema te llevará directamente a una nueva ventana donde debes diligenciar un sencillo formulario con los datos necesarios para realizar tu transferencia, te indicaremos a continuación como diligenciarlo:

a. Encontrarás inicialmente la información del saldo actual de tu cuenta Pagadito, así como el campo para diligenciar el correo electrónico de la cuenta de destino de la transferencia, es decir la cuenta de la persona/empresa a quién deseas transferir el dinero y por último el monto, es decir la cantidad de dinero que vas a transferir, se deberá ver algo como esto:

b. La segunda parte del formulario corresponde primero a definir quién (Tú que envías el dinero, o la persona que lo recibe) pagará la comisión de la transferencia, después de que selecciones esta opción se te mostrará el valor que recibirá tu destinatario dependiendo de cuál de las dos opciones iniciales hayas seleccionado, y por último vas a indicar un número de referencia que te servirá para realizar el seguimiento de tus transferencias así como el concepto, es decir la razón por la que realizas la transferencia; se verá algo como esto:

Nota: Las transferencias electrónicas poseen un precio muy cómodo para ti y tu bolsillo. Para ampliar esta información visita nuestra sección de tarifas en nuestra página web. (https://www.pagadito.com/es/int/tarifas-y-comisiones-pagos-en-linea/)

c. Después de tener todos estos datos diligenciados deberás pulsar siguiente y la plataforma te llevará a una página resumen donde podrás revisar la información y corregirla si es necesario (En la opción Modificar), si ves que todo es correcto deberás, por seguridad ingresar nuevamente la contraseña de tu cuenta Pagadito y pulsar confirmar envío de fondos, verás algo como esto:

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso es todo, al finalizar tendrás la opción de imprimir el comprobante o simplemente de continuar en nuestra plataforma.

Recuerda siempre que para Pagadito es vital garantizar que los pagos de sus clientes sean pagos seguros por lo que las transferencias electrónicas representan una manera muy eficiente de mover dinero de una cuenta a otra, ya que facilita el proceso desde evitar el desplazamiento que implicaría hacerlo desde un banco o entidad financiera, ofreciendo además la posibilidad de realizar estos movimientos de manera internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s