Recibir Pagos En Línea – POS Móvil Pagadito

pagadito pasarela de pagoEl método de pago a través de tarjeta se ha vuelto cada día más popular y cada vez son menos los negocios o comercios que no ofrecen esta herramienta de pago a sus usuarios ya que para todos aquellos que deciden iniciar un negocio, una de sus principales prioridades, por no decir que es la mayor, es la satisfacción de sus clientes durante todo el proceso comercial, y siendo el momento del pago un punto crucial tanto para el cliente como para el comerciante o prestador no podría este último permitir que allí se presente alguna situación que pueda incomodar o generar insatisfacción en su potencial comprador. Es sabido que el porcentaje de usuarios que prefieren los pagos electrónicos sobre los que prefieren pagos en efectivo aumenta día tras día y que en algunos casos prefieren cambiar de establecimiento o proveedor en relación a la posibilidad de usar o no tarjeta al momento de pago, al parecer por la opción de realizar el pago en cuotas a su entidad bancaria.

Las tarjetas de crédito son herramientas de pago que nos presentan un sinnúmero de ventajas con respecto a los demás medios de pago, donde se pueden destacar la inmediatez de acceso a efectivo y bienes o servicios, así como la flexibilidad en la que el usuario de estas tiene al momento de tomar la decisión de realizar los pagos de la misma. Por otro lado, los Smartphone hacen parte ahora de nuestra cotidianidad y son una de nuestras principales herramientas de trabajo y ¿Qué tal si te contáramos que Pagadito combino estos dos avances tecnológicos en una sola herramienta para mejorar tu calidad de vida, brindándote la seguridad que siempre nos ha caracterizado, así como la efectividad y facilidad de nuestros procesos?

Pues bien, queremos invitarte a contactarte con nosotros para que conozcas de cerca y, por su puesto, empieces a usar cuanto antes el servicio de POS Móvil de Pagadito, un método de pago por el cuál podrás aceptar en tu negocio tarjetas Visa, American Express y Master Card.

No pierdas la oportunidad de aumentar tus ventas y no le quites la oportunidad a tus clientes de realizar sus pagos desde cualquier lugar y en cualquier momento con toda la seguridad con la que se caracterizan nuestros productos Pagadito.

Contáctanos ahora mismo a través de nuestra página web o nuestras redes sociales y se parte de la innovación y el desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s