The Pagadito Group: A la vanguardia del comercio electrónico en la región

Proyecciones mundiales indican que en 2018, la penetración de las compras online rondará el 47.3%.

Estamos ante un mercado cada vez más imponente, que exige que la región centroamericana se ponga a la altura en el desarrollo y utilización de soluciones que le permitan aprovechar el comercio electrónico.

The Pagadito Group está listo para apoyar las estrategias de crecimiento de las empresas que busquen soluciones completas de comercio electrónico, con plataformas programadas por talentos centroamericanos y estadounidenses, que han probado estar a la vanguardia en la región y funcionar bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Galardonado con el Primer Lugar en Innovación Financiera Regional, por la Asociación y Escuela Bancaria de Guatemala, y con el Premio a la Innovación Exportadora, por la Corporación de Exportadores de El Salvador, The Pagadito Group opera en Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.  Sin embargo, el alcance de sus soluciones permite que los consumidores, profesionales independientes, instituciones estatales y compañías, tengan acceso a los mercados mundiales.

“Nuestras plataformas son una herramienta fundamental para el desarrollo del comercio electrónico y del gobierno abierto en los países de la región”, enfatiza Marco Guirola, presidente del grupo que cuenta con una importante cartera de clientes en rubros como servicios básicos, alimentos, retail, medios de comunicación y gobierno, entre otros.

La calidad de sus plataformas, su estándares de seguridad y servicio, colocan a The Pagadito Group como líder en su naturaleza, a escala regional.

Soluciones completas

La pasarela de pago online www.pagadito.com permite recibir pagos desde un sitio web, app, call center o correo electrónico, usando tarjetas de débito y crédito VISA, Mastercard y American Express, de cualquier banco emisor.Las transacciones se realizan cumpliendo las normas más estrictas de seguridad, avaladas por la certificación PCI DSS-Nivel1 otorgada por la industria de tarjetas de crédito.

Pagadito opera con costos de transacción altamente competitivos, generalmente iguales o inferiores al 5% del monto transado; permite recibir pagos desde cualquier lugar y retirar los fondos de las ventas a través de cuentas bancarias en los países en los que opera. La plataforma es de fácil integración y uso y cuenta con soporte y servicio al cliente ágil y eficiente.

Otra de las plataformas del grupo es www.intermall.com, el único centro comercial abierto 24/7 en Centroamérica, que alberga de forma virtual todo tipo y tamaño de negocios, desde un kiosko de 20 productos hasta una megatienda por departamentos.

La solución representa una excelente oportunidad para vender en los países de operación de The Pagadito Group. El servicio incluye pasarela de pago, herramienta de email marketing, app para vender desde Facebook, conexión directa con operadores logísticos DHL, UPS y Aeroflash, y posibilidad de hacer entrega convenida. Los retiros son en cuentas bancarias locales.

Si lo que necesita es hacer campañas a través de correo electrónico, la solución es www.sutomail.com, una plataforma desde la cual se pueden crear y enviar boletines, promociones, cupones de descuento y llevar a cabo actividades de marketing para productos y servicios. Las empresas pueden administrar sus propias campañas y obtener reportes estadísticos sobre los resultados.

Para vender y comprar artículos usados a través de subastas o precio fijo, The Pagadito Group ha desarrollado www.subelotodo.com. La plataforma permite vender en ocho países y entregar los productos personalmente o por medio de couriers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s