¿Cómo abrir una cuenta Pagadito?

Es el comienzo de un nuevo año, definitivamente el mejor momento para que dejes atrás los antiguos métodos de pago y abras tu cuenta en Pagadito y que en el 2019, disfrutes de todas nuestras ventajas, llevándolas a tus clientes y por lo tanto aumentando tus ventas.

Pagadito te permitirá, de manera fácil, rápida y segura, recibir y hacer pagos en línea desde toda Centroamérica y otros países del mundo, transferir y retirar tu dinero en cuentas bancarias de tu localidad en cualquiera de los países donde opera.

Dentro de los servicios omnichanel de Pagadito encontrarás que, puedes integrar nuestra pasarela de pago a tu sitio web sin enormes desarrollos de software, o si no tienes página web, a través de las diferentes redes sociales podrás enviar los enlaces de pago (Pagalink) para que tus cobros se realicen al instante, realizar facturación electrónica vía email, entre otras; donde como beneficio adicional sabrás que tu dinero se encuentra completamente seguro ya que en Pagadito contamos con el aval y certificación PCI DSS, Nivel 1, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y seguridad para hacer y recibir pagos en línea.

¿Qué debes hacer entonces para empezar a disfrutar de nuestros beneficios en tu negocio en el 2019?

  1. Ingresa a nuestro portal web https://www.pagadito.com/
  2. En el Home, dirígete a la opción y esta te llevará a una nueva página donde podrás ampliar la información antes de realizar el registro y te mostrará, gráficamente, como funciona nuestro proceso:
  3. Luego de ello, llegarás a una página donde se te explicará en detalle tanto las ventajas de afiliarte a Pagadito, como las tarifas y comisiones de nuestros servicios.
  4. Por último, deberás diligenciar un formulario, sumamente sencillo, ya que corresponde a tu información personal y la de tu negocio; allí contarás además con un chat en línea con nuestros asesores por si tienes alguna duda durante el proceso.

Luego de realizar estos sencillos pasos, en un periodo de 24 horas un asesor de e-commerce se pondrá en contacto contigo para dar por terminado el proceso y que puedas empezar a: comprar, vender, pagar, cobrar, realizar transferencias electrónicas online y retiros bancarios en tu banco local de forma fácil y rápida.

¿Qué esperas? Únete a la forma más fácil y segura de cobrar y pagar en línea. Si tienes algún interrogante adicional no dudes en contactarnos a través de nuestra página web o nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s