Pagadito, la mejor opción de pagos en línea en Centroamérica y Estados Unidos

vender online centroamericaLa revolución que ha representado la entrada de la era digital a las empresas de todos los sectores del comercio, ha permitido que la llegada a usuarios a nivel local, nacional e incluso internacional se aumente de manera dramática, mediado por su puesto por el Internet que es lo que permite que la conexión entre estos negocios y sus clientes o usuarios se realice de manera inmediata.

Aunque en Centroamérica han avanzado, de una manera más pausada comparándola con datos del resto del mundo, los usuarios de servicios digitales, compras, ventas y en general comercio electrónico, no se puede desconocer que, para esta región, en los últimos años se observa un crecimiento importante al cual, al hacerle una traducción a dólares no puede pasar desapercibido para ningún empresario, sumándole además que estas cifras crecen día tras día.

Lo anterior hace que el tema de la migración de comercios tradicionales a comercios electrónicos no se pueda tomar a la ligera y deba ser considerado, por las empresas, como una meta a corto o máximo, mediano plazo. claro está si quieren seguir siendo competitivos, sea cual sea el gremio al que pertenezcan y por fortuna, para ayudarte a cumplir estas metas tienes a Pagadito.

Pagadito, es la mejor plataforma de pagos seguros en línea para los usuarios de El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, México y Estados Unidos. En Pagadito contamos con servicios omnichannel que se adaptan a tus necesidades y el tamaño de tu empresa para que puedas enviar, recibir y retirar fondos de la manera fácil, eficiente y segura que podrás encontrar en toda la región y adicionalmente contamos con tarifas muy cómodas para tu bolsillo. Con Pagadito, además, podrás tener toda la seguridad de que tanto tus datos financieros como tu dinero se encuentran a salvo con nosotros, gracias a la certificación PCI DSS con la que contamos, lo que nos da el más alto estándar de seguridad como empresa procesadora de pagos electrónicos.

Así que no lo dudes más, contáctanos ahora mismo a través de nuestras redes sociales o nuestra página web y déjanos ayudarte a llevar tu empresa o negocio al futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s