Características de la pasarela de pago de Pagadito

Ya te hemos dejado claro en otras entradas la gran importancia de que los procesos de pagos que desees usar para la venta de tus productos o servicios en línea sean, en el caso de la pasarela de pago, adaptables a tu sitio web, y en todos los casos, fáciles de usar y sobre todo seguros, haciendo que así todas las transacciones entre vendedores y compradores sean completamente satisfactorias. En este momento queremos mostrarte las características de la pasarela de pago de Pagadito para que tengas claro por qué es la de mayor calidad en cuanto a desempeño, servicio, usabilidad y seguridad.

Pagadito es la única plataforma a nivel regional que te permite de manera rápida y segura recibir y hacer pagos en línea, transferir y retirar tu dinero a cuentas bancarias de tu localidad en cualquiera de los países donde opera y sus principales características son las siguientes:

  1. La integración de la pasarela de pago de Pagadito a cualquier sitio web es sumamente fácil: Pagadito cuenta con una sección (Pagadito Developers) en donde encontrarás todo lo que puedas necesitar para realizar la integración como demos, APIs, tutoriales, plugins y toda la información técnica requerida, y si con eso crees que no es suficiente o tienes alguna duda adicional, siempre puedes contactarnos para tener una asesoría personalizada.
  2. Pagadito cuenta con la Certificación de seguridad internacional PCI DSS que garantiza que tanto tu dinero como todos tus datos financieros, siempre estarán seguros con nosotros; recuerda que la seguridad es uno de los puntos más complejos, cuando de transacciones monetarias hablamos, con Pagadito no tendrás por qué preocuparte por ello ya que es un sistema donde los pagos son completamente seguros.
  3. Pagadito te brinda diversas opciones de pago para procesar tus transacciones en línea; tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Discover o Dinners Club, para que así puedas ofrecerle a tus usuarios versatilidad en los diferentes medios de pago más comunes de la región.
  4. Para complementar, Pagadito te permite transferir tus fondos a cuentas bancarias locales en los diferentes países en los que tiene presencia, de forma fácil, rápida y segura, haciendo que los dineros de tus transacciones en línea estén siempre a un click de distancia.

Así que, si deseas vender productos en línea e incursionar en el mundo del comercio electrónico, recibir pagos por servicios profesionales o cualquier tipo de transacción a través de internet, la pasarela de pago Pagadito es tu mejor opción. Fácil, rápido y 100 % seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s