En el mes de la amistad Pagadito es el mejor amigo de tu negocio

Ha llegado la primera época especial del año, quizá una de las más importantes, teniendo en cuenta todo lo que significan nuestros amigos, los que nos acompañan en los momentos más trascendentales de nuestras vidas, los que nos alientan a seguir adelante, los que siempre se preocupan por nosotros y los que siempre quieren ayudarnos. Pagadito quiere ser esto para ti, no solo en este mes si no en todos los venideros.

Pagadito, es la mejor plataforma de pagos seguros en línea que existe en la región. En Pagadito estamos sumamente interesados en potenciar los comercios, emprendimientos y profesionales independientes, mejorando tus ventas a través de nuestros servicios omnichannel que hacen que el proceso de recibir y realizar pagos en línea se adapte a tus necesidades y el tamaño de tu empresa para que puedas enviar y retirar fondos de la manera más fácil, eficiente y segura que podrás encontrar, donde adicionalmente contamos con tarifas muy cómodas para tu bolsillo. Con Pagadito, además, podrás tener toda la seguridad de que tanto tus datos financieros como tu dinero se encuentran a salvo con nosotros, gracias a la certificación PCI DSS con la que contamos, lo que nos da el más alto estándar de seguridad como empresa procesadora de pagos electrónicos.

Con esta amplia gama de soluciones con las que contamos, podrás escoger la que mejor se adapte a tu negocio, seas persona natural o empresa, sin importar tu tamaño o nivel de ventas trayendo solo ventajas para que tu negocio o emprendimiento crezca y sea cada vez más productivo.

Pero eso no es todo, Pagadito quiere ser el mejor amigo de tu negocio y es por eso que, aunque contamos con tarifas muy cómodas, durante este mes de la amistad disfrutarás un 25% de descuento para abrir tu cuenta y así puedas empezar a cobrar por tus ventas en redes sociales como Whatsapp y Messenger, cobrar desde tu app o sitio web, retirar tus fondos en tu banco local y muchos otros beneficios, con toda la seguridad y eficiencia que nos caracteriza.

¡Afiliate ahora! Y deja que Pagadito, como tu mejor amigo, le ayude a tu negocio a potenciar su crecimiento vendiendo en línea, recuerda que el 25% off estará disponible durante todo el mes de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s