Pagadito, la mejor opción para realizar transferencias electrónicas de dinero

¿Qué tal si te encuentras fuera del país, por ejemplo, disfrutando de unas deliciosas vacaciones o en un viaje de negocios, y recuerdas que no realizaste ese pago que tenías pendiente, o que olvidaste dejar el dinero de las compras a tu familia? Antes de que salgas corriendo a buscar una entidad de envío de dinero o que estés pensando incluso en regresar, Pagadito tiene, dentro de sus soluciones omnichannel, una respuesta perfecta para sacarte de ese aprieto: Transferencias electrónicas.

Realizar una transferencia electrónica consiste en que sin importar el lugar donde estés y siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet que sea segura para ti, puedas mover fondos de una cuenta Pagadito a otra, de manera local o internacional, la cual es incluso más segura que las transferencias tradicionales que se realizan en oficinas de giros u oficinas físicas de las entidades bancarias, ya que no hay un tercero que intervenga en el proceso, el dinero pasa de manera fácil y segura de tu cuenta a la cuenta de destino que necesites o desees. Este servicio puede utilizarse tanto por empresas como por personas y como es característico de todos nuestros productos, con la garantía de seguridad que nos identifica y diferencia.

Además de ser más seguro, es un proceso sumamente sencillo, el cual puedes visualizar en estos simples pasos guiados (Ver tutorial)

Con Pagadito podrás realizar transferencias electrónicas de dinero a nivel nacional e internacional en los 9 países en los que se encuentra, incluyendo Estados Unidos, de forma instantánea, disfrutando de total seguridad, Envíos a bajo costo y lo mejor de todo, realizándolo en línea. Si desea transferir fondos a familiares, proveedores, empleados o a quienes desees ¡Pagadito es la mejor opción! Una opción que te permite optimizar tus actividades, aprovechar mejor tu tiempo para que así un pago pendiente nunca sea un problema, entras a la plataforma Pagadito, envías el dinero y quedas completamente tranquilo ya que tu pago se realizó de manera segura, así puedes seguir disfrutando de tu viaje, o realizando tus actividades laborales sabiendo que la persona a la que le realizaste la transferencia podrá retirarla en su banco local de manera instantánea.

¡Abre tu cuenta Pagadito ahora! y empieza a optimizar tu tiempo con las diferentes soluciones omnichannel que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s